Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Aschwin Wildeboer, el nadador español de moda

por Alberto Martín ,
Aschwin Wildeboer, el nadador español de moda© Facebook

Aunque su nombre suena a extranjero, nada más lejos de la realidad. Aschwin Wildeboer es producto nacional. El nadador, desconocido entre el gran público femenino, ha desatado la pasión de muchas mujeres españolas con su participación en los Juegos Olímpicos, rodeado de otros guapos deportistas de la piscina como Michael Phelps o Ryan Lochte.

De padres holandeses, Aschwin tiene 26 añitos y es la tercera vez que compite en un Juegos Olímpicos. La práctica de la natación y los duros entrenamientos que esta disciplina requiere han moldeado un cuerpo que no desentonaría en ninguna pasarela de moda, y así lo demuestra como chico de portada en la última edición de Sport Life.

Como nadador, Aschwin Wildeboer ha batido tanto el récord de Europa como el del mundo de 100m espalda, además de colgarse varias medallas en europeos y mundiales.

El nadador español es el gran descubrimiento de estos Juegos Olímpicos.

enfemenino/EP


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte