Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

[OLD] Ellos

David Beckham presenta su nueva fragancia, "The Essence"

por El equipo editorial Creado en 20 de agosto de 2012
David Beckham presenta su nueva fragancia, The Essence© Europa Press

David Beckham sigue rentabilizando la fama que le ha dado su habilidad con el balón y su físico para ampliar la gama de productos que llevan su nombre. Si hace pocos días estrenaba estatua en Nueva York como parte de una campaña de la firma sueca H&M, en esta ocasión el futbolista inglés presenta su nuevo perfume, The Essence.

Para ello nada mejor que regalarle a sus fans un vídeo donde muestra todo su atractivo, luciendo diversos modelitos y con un look muy “James Dean”. Esta vez lo hace, eso sí, sin la compañía de su mujer, Victoria Beckham.

Con toques de pomelo, hojas de violeta y lavanda, piña y manzana y un toque de Pachuli, la nueva fragancia del futbolista británico pretende recoger la esencia deportiva y elegante que le ha hecho famoso.

Desde luego, a David no se le da nada mal esto de vender productos. Parece que Florentino Pérez se equivocaba cuando dijo aquello de que David Beckham había nacido para jugar en el Real Madrid. Para lo que sí parece valer, y mucho, es para el mundo de la publicidad.

¿Quieres echarle un vistazo al making off del anuncio de la nueva fragancia de David Beckham? Aquí lo tienes.



enfemenino/EP

Puede interesarte...

    El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …