Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

[OLD] Ellos

Ewan McGregor es la nueva imagen de Belstaff

por Alberto Martín Creado en 23 de agosto de 2012
Ewan McGregor es la nueva imagen de Belstaff© Belstaff

El actor Ewan McGregor es la nueva imagen de la marca Belstaff, y qué imagen. El escocés saca a relucir su lado más motero, ese que ya demostró en El Mundo en Moto (Long way down), una serie de documentales que le llevó a cruzar en motocicleta medio mundo, desde Londres a Nueva York, pasando por Asia.

La marca de abrigos utilizó el tirón del proyecto para nombrar de esa misma manera a uno de sus abrigos. Long way down se convirtió en todo un superventas y quizá por ello han decidido contar con Ewan McGregor para que encabece su nueva campaña para el otoño-invierno 2012-2013.

La nueva temporada viene marcada por un tono más militar, incluso algo vintage y mucho más juvenil que en otras ocasiones. Los trenchs y los chalecos, además de las cazadoras de toda la vida, parecen ser las estrellas de la colección.

Ewan McGregor está de moda, nunca mejor dicho. A su brillante carrera, que empezó con Trainspotting, la cinta que lanzó a la fama tanto al actor como a su director, Danny Boyle (el responsable de la reciente ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres), ahora hay que añadir su conversión en todo un icono de la moda.

También te puede interesar

enfemenino/EP

Puede interesarte...

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte