Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Mario Casas repite como imagen de Mustang

por Alberto Martín ,
Mario Casas repite como imagen de Mustang© Mustang

La marca de calzado y complentos Mustang vuelve a confiar en Mario Casas para encabezar su campaña de otoño, que viene además acompañada de un título muy sugerente: Inevitably Yours (inevitablemente tuyo).

El guapo actor se está convirtiendo por méritos propios en uno de los reclamos más utilizados en campañas publicitarias de todo tipo de marcas, sobre todo a raíz de su éxito en la gran pantalla con las adaptaciones cinematográficas de los libros de Federico Moccia.

En esta ocasión Mario Casas no está solo, porque le acompaña también la actriz Lucía Ramos, que se convierte en la imagen femenina de la marca y contribuye a recrear el aire militar que parece envolver toda la campaña de otoño.

Mario, además, está de enhorabuena, ya que Tengo ganas de ti, la segunda entrega de la trilogía basada en los libros de Moccia, está siendo todo un éxito fuera de nuestro país. Sin ir más lejos, en Rusia es todo un fenómeno, incluso superando la recaudación que consiguió la primera entrega de la saga Crepúsculo.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte