Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Roger Federer brinda con champán

por El equipo editorial ,
Roger Federer brinda con champán

Podría ser la pareja perfecta. Roger Federer y Moët Chandon se unen en una nueva aventura hacia el éxito. El tenista se convierte ahora en el embajador de la casa, por su "elegancia innata y aura de gran triunfador".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Moët & Chandon, el champán más apreciado del mundo, y Roger Federer comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen. Es por ello, que Federer será el protagonista de la próxima campaña publicitaria de la Maison, que se lanzará en marzo de 2013. “Moët & Chandon ha sido siempre el champán de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”, explicó Roger Federer.
Para celebrar una legendaria colaboración entre dos leyendas vivas, quién mejor que una tercera leyenda para inmortalizar el momento. El fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el responsable de la campaña fotográfica realizada en París con el tenista.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte