Inicio / Moda / Lencería

Regalos de Navidad que enamorarán a toda mujer

por Veronica Lopez ,
Regalos de Navidad que enamorarán a toda mujer© iStock

Un perfume, una joya, un bolso, lencería… Hay ciertos regalos que nos encantan a todas las mujeres, pero si de verdad buscas algo único y diferente que enamore a una amiga, a una novia, a una madre o una hermana, sigue nuestras recomendaciones y te aseguramos que acertarás seguro.

Ya está aquí la Navidad y cómo cada año llega el momento de buscar los regalos para Papa Noel, el Amigo Invisible, los Reyes Magos... Además de tener que comprar un regalo para cada ocasión, debes echar cuentas de todas esas personas que se merecen un detalle. ¿Agobiada con los regalos de Navidad, ¿se te han acabado las ideas? Si no estás muy inspirada y no sabes qué regalarle a las mujeres de tu vida, tenemos un regalo perfecto que se adapta a cada tipo de mujer. ¡Toma nota!

Regalar un perfume, una joya o un accesorio son opciones algo arriesgadas, ya que las chicas solemos tener unos gustos muy definidos y personales y, a veces, podemos acabar guiándonos más por lo que nos gusta a nosotras mismas que lo que le puede gustar a la obsequiada. Sin embargo, hay algunas regalos, que además de ser siempre necesarios, pueden realmente enamorarnos: hablamos de la lencería. Y es que, a todas nos gusta sentirnos sexys y bonitas, por dentro y por fuera. Además, nosotras le damos mucha más importancia a la ropa interior que el sexo opuesto; con ella seducimos y nos sentimos seguras y fuertes, tanto en nuestra vida íntima como en el día a día. Tan solo echa un vistazo a esta galería con algunos conjuntos y nos darás la razón.

Triumph colección Navidad © Triumph colección Navidad
Triumph colección Navidad
See album

¿Te han gustado nuestras propuestas? Pues si quieres regalar alguno de ellos esta Navidad, solo tienes que acercarte a algún punto de venta de Triumph. ¿Conocías esta marca alemana? Actualmente, Triumph es uno de los principales fabricantes del mundo de lencería y ropa íntima y como ves, sus modelos y líneas se adaptan a la perfección a cada una de nosotras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algunas de sus colecciones, por ejemplo, Amourette, puede ser el regalo perfecto para tus amigas o para una pareja, para aquellas chicas más románticas y clásicas. Otro magnífico regalo podría ser su línea Florale by Triumph, el obsequio que tu madre, tus tías o incluso tu abuela querrán tener en su armario. Lencería elegante, de calidad y cómoda. Triaction by Triumph, podría ser el detalle práctico para las amantes del deporte. Una colección con diferentes niveles de sujeción para que podamos disfrutar de nuestras actividades favoritas al máximo.

​Si no te quieres arriesgar con algo tan íntimos, puedes optar por algo más práctico y siempre de agradecer, los pijamas o cualquier otra prenda de su colección homewear, con prendas cómodas, pero también sexys y elegantes. Pero sin duda, la mejor elección para estas Fiestas es su colección de Navidad, para regalarte a ti misma o a tus amigas, para sentirse sensual y glamurosa y disfrutar de la Nochevieja con un conjunto de color rojo. ¡No tientes a la mala suerte y regala lencería roja a todas las mujeres a las que les desees mucho amor!

Veronica Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte