Inicio / Moda / Lencería

Todo lo que debes saber del desfile de Victoria's Secret 2016

por Elvira Sáez ,
Todo lo que debes saber del desfile de Victoria's Secret 2016© Gtresonline

El desfile de Victoria's Secret viene cargado de novedades y sorpresas este año: nuevos ángeles, localización del desfile, maquillaje... ¡Te contamos todos los detalles!

Índice
  1. · Localización
  2. · Los ángeles que ya están confirmados
  3. · Jasmine Tookes lucirá el Fantasy Bra
  4. · Max factor se encargará del maquillaje de las modelos
  5. · Actuaciones musicales

Ya se ha iniciado la cuenta atrás. El 5 de diciembre se emitirá uno de los fashion shows más seguidos del mundo. Los ángeles de Victoria's Secret volverán a desplegar sus alas y ya conocemos muchos detalles, desde la localización hasta las actuaciones musicales. Te contamos todas lo que necesitas saber antes del gran día.

Pero antes, para calentar motores, puedes repasar las imágenes del desfile de 2015.

Descubre: Victoria's Secret 2015: las fotos del desfile
Victoria's Secret 2015: las fotos del desfile © Gtresonline
Victoria's Secret 2015: las fotos del desfile
See album

Localización

El lugar dónde se celebrará el fashion show este año está confirmado: el Gran Palais de París. Algo que no suele ser lo habitual, ya que la firma solo ha celebrado dos de sus desfiles fuera de Nueva York hasta la fecha, Cannes en año 2000 y Londres en 2014. En esta ocasión, los ángeles de Victoria's Secret invadirán La Ciudad de la Luz. La firma lo anunció con este vídeo. ¡Echa un vistazo!

Loading...

Los ángeles que ya están confirmados

Una de las grandes novedades de este año es la incorporación de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid y que supondrá la primera vez que desfilan dos hermanas en el fashion show de la firma. Otro debut muy comentado es el de Irina Shayk, que ya había sido imagen de la firma, pero nunca había desfilado como ángel. También se estrena Georgia Fowler, que aunque es menos conocida, seguro que no dejará indiferente a nadie.

Otras que seguirán presumiendo de alas serán Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, ya míticas en la firma, y otras más recientes como ​Kendall Jenner. La lista sigue con Taylor Hill, Bridget Macolm, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Elsa Hosk, Marta Hunt o Josephine Skriver, por el momento.

Por otro lado, las modelos Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, han generado mucha expectación. Ambas se quedaron embarazadas al mismo tiempo, dieron a luz recientemente y no estaba claro si desfilarían. Finalmente, han decidido recuperarse sin prisa y en esta ocasión no se pondrán las alas.

Jasmine Tookes lucirá el Fantasy Bra

El sujetador estrella de la firma lencera ya tiene portadora en el desfile: Jasmine Tooke. La top desfilará con el Fantasy Bra, un modelo valorado en 2,7 millones de dólares, realizado con esmeraldas y diamantes. Para su diseño se han invertido 700 horas de trabajo artesanal y 9.000 piedras preciosas. Puedes verlo aquí.

Loading...

Max factor se encargará del maquillaje de las modelos

Patrocinar el desfile es algo muy codiciado por todas las firmas y no es para menos. Hasta el momento ha sido el propio equipo de Victoria's Secret, con productos de su colección de belleza, el encargado del maquillaje, pero este año Max Factor ha conseguido convertirse en el maquillador oficial del desfile. La firma lo ha anunciado con un vídeo protagonizado por la top Stella Maxwell, embajadora de la marca de maquillaje y nuevo fichaje de la firma de lencería. Además, ya se sabe cuál será uno de los productos más importante del maquillaje de las modelos: la máscara de pestañas. En concreto, Max Factor False Lash Effect Epic.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Actuaciones musicales

Los encargados de poner la nota musical en directo durante el desfile serán Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga. Los primeros repiten por segunda vez, a Bruno Mars ya le pudimos ver interpretar dos temas en 2012 y a The Weekend el año pasado junto a Selena Gómez y Ellie Goulding. Pero para Lady Gaga, que acaba de lanzar su álbum Joanne, es la primera vez. Aún no se sabe que temas sonarán, ¿serán algunas de las nuevas canciones de los artistas? ¡Habrá que esperar para descubrirlo!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte