Inicio / Novias / Luna de miel

Despedida de soltera en el mayor Spa de Andalucía

por Miriam Aguilar ,
Despedida de soltera en el mayor Spa de Andalucía

Celebra una despedida de soltera en uno de los mejores centros de bienestar de Andalucía.
El Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* es la mejor opción. Cuenta con las mayores instalaciones de Spa & Wellness Center de toda Andalucía: un espacio de 3.650 m2 recubierto de mármol de Macael para una experiencia acuática y estética de lujo; circuito de más de 3 horas de hidroterapia y un amplio catálogo de tratamientos de los cuales, el predilecto de las novias es el denominado ` Shock con ADN de plantas marinas´ un lujoso intensivo rejuvenecedor ideal para ocasiones memorables en las que se necesita estar radiante, como es el caso!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y después de la relajación, una buena cena en el Beach Club, desde donde se aseguran una de las mejores puestas de sol de Cádiz, con el Pacífico como fondo, para acabar la noche en un reservado en el Lounge Hindú, entre buena música y cocktails o en el pub irlandés del hotel, con una buena partida de bolos.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte