Inicio / Novias / Luna de miel / Despedida de soltera en el mayor Spa de Andalucía

Novias

Despedida de soltera en el mayor Spa de Andalucía

por El equipo editorial Creado en 28 de septiembre de 2010

Celebra una despedida de soltera en uno de los mejores centros de bienestar de Andalucía.
El Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* es la mejor opción. Cuenta con las mayores instalaciones de Spa & Wellness Center de toda Andalucía: un espacio de 3.650 m2 recubierto de mármol de Macael para una experiencia acuática y estética de lujo; circuito de más de 3 horas de hidroterapia y un amplio catálogo de tratamientos de los cuales, el predilecto de las novias es el denominado ` Shock con ADN de plantas marinas´ un lujoso intensivo rejuvenecedor ideal para ocasiones memorables en las que se necesita estar radiante, como es el caso!

Y después de la relajación, una buena cena en el Beach Club, desde donde se aseguran una de las mejores puestas de sol de Cádiz, con el Pacífico como fondo, para acabar la noche en un reservado en el Lounge Hindú, entre buena música y cocktails o en el pub irlandés del hotel, con una buena partida de bolos.

El hotel se encuentra además en primera línea de playa de La Barrosa, perfilándose como un Oasis en el paisaje al que dan forma su 30.000m2 de jardines, piscinas y jacuzzis exteriores. El hotel es de nueva construcción y ha sido decorado por Pedro Peña, que ha sabido unir las inspiraciones del estrecho con la última vanguardia, dando lugar a rincones únicos que destilan mestizaje 5*. Como curiosidad señalar que el hotel cuenta con varias suites tematizadas: balinesa, africana, vanguardista... para que la novia se sienta ya como de viaje de novios.