Inicio / Belleza / Maquillaje / El certamen Miss España presenta concurso voluntario de acreedores

© Gtres
Belleza

El certamen Miss España presenta concurso voluntario de acreedores

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 20 de febrero de 2013
A-
A+

El Certamen Miss España se ha presentado en concurso voluntario de acreedores, según se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. El concurso se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, en el que recayó el pasado 7 de febrero y, por su parte, el juez ha nombrado un administrador concursal.

La empresa que se encargaba de organizar el certamen sufrió serias dificultades, ya que perdió la licencia como empresa organizadora para que España pudiese participar en el último concurso de Miss Universo.

Por este motivo, Andrea Huisgen, la última Miss España, acudió con su caso al gabinete de Donald Trump. Finalmente, la sevillana rompió su contrato con la empresa Miss España para firmar uno nuevo con Beautiful Spain, quienes la representaron en el concurso internacional.

De esta manera, el ya clásico Certamen Miss España cierra sus puertas, al menos por el momento, por lo este año no podremos ver a las mujeres más bellas de toda nuestra geografía compitiendo por ganar el ansiado título.

Puede interesarte...

    por Beatriz Lopez