Inicio / Belleza / Maquillaje / Cosmética mini para viajar

Belleza

Cosmética mini para viajar

por Redacción Joyce Creado en 30 de abril de 2015

Repasamos los básicos que debes llevar en el neceser, siempre en formato mini. Para que viajes con poco peso y no pierdas tu rutina de belleza.

Para sobrellevar la recta final antes de las tan ansiadas y merecidas vacaciones de verano, nada mejor que hacerse una escapada de fin de semana para ir calentando motores.

Aquí tienes algunos de nuestros imprescindibles en formato viaje, ¡son monísimos!

Globertrotter Must-Haves de Sephora © Sephora

El calendario se pone de nuestro lado, el tiempo acompaña y nuestro humor lo necesita más que nunca. El destino es lo de menos, elijas playa, montaña o ciudad, lo realmente importante es que tu maleta y tu neceser estén a la altura para evitar entonar el ‘mea culpa’ cuando llegues al hotel y te des cuenta de que las ‘beauty amenities’ no son lo que esperabas. Desconectar no significa dejarse. Si viajar ligera de equipaje con básicos versátiles que puedes combinar a tu antojo es la clave, un neceser surtido de minitallas con tus tratamientos fetiche, aquellos que te acompañan a diario, es imprescindible.

Es curioso comprobar como existen personas que viajan con su almohada de casa a cuestas porque les resulta imposible dormir con la que el hotel les ofrece y puedan pasarse sin su champú de cabecera, su mascarilla detox, su crema hidratante corporal o su sérum de noche. Toda marca que se precie tiene sus icónicos bestsellers en formato mini, versiones reducidas en tamaño pero no en efectividad.

Desmaquillado, lociones, maquillaje, crema de manos, tratamientos faciales, corporales y capilares… Todo está contemplado para que te sientas fuera como en casa, son los mejores aliados para facilitarte la vida y no viajar con un arsenal de productos, y lo más importante, para que tu piel no note la diferencia en su rutina de belleza diaria. Recuerda que la constancia y la fidelidad son básicas.

Texto por: Eva Cascón

Y además:
Amsterdam o Toscana, dos viajes opuestos
¿A qué huele tu casa?

por Redacción Joyce