Inicio / Belleza / Maquillaje / Máscara

Lo último en maquillaje: efecto pestañas postizas

por Sara Cuesta ,
Lo último en maquillaje: efecto pestañas postizas

Ya hemos dicho en otras ocasiones que una de las tendencias más extendidas este año es la reinvención del pasado. Así, en lo que a maquillaje de ojos se refiere, los años 40 vuelven a marcar tendencia a través de las denominadas "pestañas pop-up".

Unas pestañas densas, oscuras y muy marcadas que ofrecen como resultado una mirada intensa, coqueta y de lo más sexy, como la de la famosa Betty Boop.

Nueva máscara efecto pestañas postizas
Lo más difícil hasta ahora para conseguir un buen efecto pestañas postizas era pintarse bien. Es decir, utilizar una técnica adecuada que nos ayude a evitar los apelotonamientos de pestañas así como los pegotes de rímel entre ellas... ¡Maybelline te trae la solución! La nueva máscara "Efecto pestañas postizas desplegadas".

El nuevo "Efecto pestañas postizas desplegadas" de Maybelline eleva, curva y extiende tus pestañas creando un efecto postizo increíble. Pero, además, las fibras de keratina rellenan los huecos entre las pestañas sin dejar grumos. Conseguirás así unas pestañas muy marcadas que darán profundidad a tu mirada.

Y para hacer todavía más espectacular el efecto postizo, Maybelline ha dotado a su nueva máscara de un aplicador especialmente diseñado para facilitarte las cosas. Se trata de un cepillo cuchara, con cierta curvatura, y más ancho que los anteriores. Con todo ello, lograrás depositar más cantidad de producto y cubrir la totalidad de las pestañas, confiriéndoles una longitud y densidad extremas que realzarán el color y brillo de tus ojos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Promoción exclusiva
Este nuevo producto está disponible desde el jueves 2 de febrero. Ahora podrás disfrutar de una promoción exclusiva en El Corte Inglés. Y es que, si compras la nueva máscara "Efecto pestañas postizas desplegadas" de Maybelline hasta el 18 de febrero, entrarás en el sorteo de 2 motos.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte