Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

La línea más sensorial de Yves Rocher

por Pilar Bravo Creado en 7 de abril de 2011
La línea más sensorial de Yves Rocher

Bajo el sugerente nombre de Jardín de las ninfas, Yves Rocher ha lanzado una colección primaveral rebosante de luz, colorido y olores que nos evocan a la naturaleza y a las flores. Continuando con su máxima de ofrecer productos de origen vegetal junto a la de máxima eficacia al mejor precio, la firma nacida hace más de 50 años ha presentado un amplio abanico de productos para cuerpo, cabello, rostro, labios, ojos y uñas.

Su fórmula enriquecida con agua de nenúfares y las partículas de nácar dan como resultado una piel fresca, nutrida y con reflejos metálicos.

Podrás encontrar desde perfumes, champú, barras de labios, sombras de ojos, colorete, laca de uñas o tratamientos vegetales de lavanda bio destinados a refrescar, relajar, reparar, nutrir y alisar las rugosidades de la piel.

También te puede interesar


Además, como novedad, Yves Rocher ha presentado Culture Bio, el nuevo tratamiento antiedad que consigue una triple eficacia en el rostro gracias a su activo de alfalfa. Éste consigue duplicar la presencia de colágeno de la piel.


Los precios oscilan entre los 2
€ y los 32 . Más información en su web.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte