Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

La línea más sensorial de Yves Rocher

por Pilar Bravo Creado en 7 de abril de 2011
La línea más sensorial de Yves Rocher

Bajo el sugerente nombre de Jardín de las ninfas, Yves Rocher ha lanzado una colección primaveral rebosante de luz, colorido y olores que nos evocan a la naturaleza y a las flores. Continuando con su máxima de ofrecer productos de origen vegetal junto a la de máxima eficacia al mejor precio, la firma nacida hace más de 50 años ha presentado un amplio abanico de productos para cuerpo, cabello, rostro, labios, ojos y uñas.

Su fórmula enriquecida con agua de nenúfares y las partículas de nácar dan como resultado una piel fresca, nutrida y con reflejos metálicos.

Podrás encontrar desde perfumes, champú, barras de labios, sombras de ojos, colorete, laca de uñas o tratamientos vegetales de lavanda bio destinados a refrescar, relajar, reparar, nutrir y alisar las rugosidades de la piel.


Además, como novedad, Yves Rocher ha presentado Culture Bio, el nuevo tratamiento antiedad que consigue una triple eficacia en el rostro gracias a su activo de alfalfa. Éste consigue duplicar la presencia de colágeno de la piel.


Los precios oscilan entre los 2
€ y los 32 . Más información en su web.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …