Inicio / Belleza / Maquillaje

Marchesa se surmege en el mundo de la belleza con Revlon

por Beatriz Lopez ,
Marchesa se surmege en el mundo de la belleza con Revlon

Las colaboraciones entre una firma de moda y una de belleza se han convertido en una constante. Después de las alianzas entre Alber Elbaz para Lancôme y Pierre Hardy para NARS, ahora nos encontramos con la última unión, la formada por Marchesa y Revlon.

Según ha confirmado WWD, esta colaboración contará con tres colecciones donde encontraremos maquillaje, pintauñas y herramientas de belleza. La primera de ellas se lanzará el próximo mes de septiembre con el nombre de Revlon by Marchesa 3D Jewel Appliqués, y contará con 8 diseños diferentes de stickers para uñas, que estarán inspirados en los estampados de la firma de moda.

Esta colaboración no se limitará a crear una edición limitada, sino que presentará sus colecciones a lo largo de 18 meses. ¿Los primeros en disfrutar de ellas? El Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, aunque posteriormente se ampliará a otros mercados. ¿Preparadas para haceros con un trocito de Marchesa en las uñas?


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte