Inicio / Belleza / Maquillaje / Un neceser para enamorarse

Belleza

Un neceser para enamorarse

por Miriam Aguilar Publicado en 15 de enero de 2010

Artistry presenta una Bolsa de Cosmética chic y a la vez práctica para llevar diariamente cada día en el bolso, con una selección de productosimprescindible para mantener una imagen impecable y radiante todo el día.

 

Elegancia y sofisticación unen sus fuerzas en este compacto combinado para ojos y pómulos, con colores de suave y aterciopelada textura. Diseñado por Oliver Van Doorne para la mujer que busca la comodidad de un único compacto con colores para ojos y pómulos, incluye una brocha para colorete, un pincel para ojos y un aplicador de esponja. En cuanto al brillo de labios, éste resalta la forma natural de los labios, y a la vez los protege gracias a su fórmula hidratante con Aloe y Vitaminas A y E. Se caracteriza por un fresco perfume a granada, y por su suave textura que cubre sin excesos. Se puede utilizar sólo para conseguir un efecto brillante o sobre el lápiz labial preferido para dar un toque de luz.

 

Por último, una máscara que resalta y revitaliza cada pestaña, una a una, de la raíz a la punta, que les da volumen, las alarga, separa y eleva. Su innovador cepillo permite controlar la longitud y el volumen y asegura el reparto uniforme de producto en cada pelo. Su fórmula, suave y cubriente, está enriquecida con vitaminas A y E para nutrir cada pestaña. Tiene diferentes formas de aplicación según el aspecto final que se desea:

 

Bolsa de Cosmética de artistry: 88,00 €

Más información: Tel: 900 40 40 80 www.amway.es

por Miriam Aguilar

Puede interesarte