Inicio / Belleza / Maquillaje

Un neceser para enamorarse

por Miriam Aguilar ,
Un neceser para enamorarse

Artistry presenta una Bolsa de Cosmética chic y a la vez práctica para llevar diariamente cada día en el bolso, con una selección de productosimprescindible para mantener una imagen impecable y radiante todo el día.

 

Elegancia y sofisticación unen sus fuerzas en este compacto combinado para ojos y pómulos, con colores de suave y aterciopelada textura. Diseñado por Oliver Van Doorne para la mujer que busca la comodidad de un único compacto con colores para ojos y pómulos, incluye una brocha para colorete, un pincel para ojos y un aplicador de esponja. En cuanto al brillo de labios, éste resalta la forma natural de los labios, y a la vez los protege gracias a su fórmula hidratante con Aloe y Vitaminas A y E. Se caracteriza por un fresco perfume a granada, y por su suave textura que cubre sin excesos. Se puede utilizar sólo para conseguir un efecto brillante o sobre el lápiz labial preferido para dar un toque de luz.

 

Por último, una máscara que resalta y revitaliza cada pestaña, una a una, de la raíz a la punta, que les da volumen, las alarga, separa y eleva. Su innovador cepillo permite controlar la longitud y el volumen y asegura el reparto uniforme de producto en cada pelo. Su fórmula, suave y cubriente, está enriquecida con vitaminas A y E para nutrir cada pestaña. Tiene diferentes formas de aplicación según el aspecto final que se desea:

 

Bolsa de Cosmética de artistry: 88,00 €

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: Tel: 900 40 40 80 www.amway.es

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte