Inicio / Belleza / Maquillaje

La tinerfeña Patricia Yurena, candidata a Miss Universo 2013

por Beatriz Lopez ,
La tinerfeña Patricia Yurena, candidata a Miss Universo 2013

A sus 23 años, la tinerfeña Patricia Yurena ha sido elegida Miss Universe Spain 2013. Patricia será la encargada de representar a España en el certamen internacional, que vuelve a Europa después de 13 años, concretamente a Rusia. Con unas medidas de 91-62-92 y una altura de 179 cm, esta morena fue seleccionada entre 12 candidatas, que desfilaron primero en traje de baño de la firma Dolores Cortés y después con vestido de noche de Higinio Mateu.

La nueva Miss Universe Spain 2013 representa lo que los organizadores buscaban en la ganadora: no solo un físico espectacular, sino también una buena actitud y que supiera desenvolverse en la pasarela. “Crear personalidades públicas que sirvan de inspiración y con una acentuada marca personal claramente diferenciada” era el gran reto de este nuevo certamen, según declaraba Guillermo Escobar, Director de Miss Universe Spain, quien ha visto reflejadas estas cualidades en la tinerfeña.

El jurado, presidido por Ramiro Finol, director del certamen Miss Mundo Republica Dominicana, y formado por Verónica Hidalgo, representante de España en Miss Universo 2005, Giusseppe di Bella, coreógrafo y bailarín, la abogada Teresa Bueyes, el maquillador David Deibis, la diseñadora y estilista Melania Moya y el experto en certámenes de belleza, Junior Celaya, fue el encargado de coronar a Miss Universe Spain 2013, que se unirá así a las casi 90 aspirantes que lucharán por el título Miss Universe 2013, puesto que este año ostenta la estadounidense Olivia Culpo.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte