Inicio / Moda / Tendencias / Vistiendo a papá

Vistiendo a papá

Vistiendo a papá


Y ha llegado la cita anual de regalar a los padres. Siempre se puede utilizar esta celebración como una estrategia maquiavélica con el único objetivo de cambiar la forma de vestir de tu padre. Quemar esa vieja camiseta que no se quita jamás o modernizar su calzado son algunas de las opciones que te proponemos. Pero si en realidad eres una madre que tiene que, bien orientar a sus hijos en la difícil tarea de encontrar un regalo perfecto, bien comprar ella misma el regalo; no te pierdas esta guía rápida.


Desde gemelos frikis hasta zapatos de corte más clásico, todo está permitido siempre y cuando tengas muy en mente cómo es el padre al que regalas. Si ya has decidido que este año pasas de la recopilación de todas sus series favoritas, de comprarle un perfume o de regalarle entradas para un partido de la Champions, la ropa y los accesorios se van a convertir en tu maravilloso plan B. Por ejemplo, inspírate en hombres cuyo estilo admires tú o de los que él sea un gran admirador. 


Pero, para hacerte el trabajo algo más fácil, aquí te dejamos nuestra propuesta de regalos infalibles. Como verás, hemos recopilado artículos de precios variados pero siempre asequibles porque, ya se sabe, en el Día del Padre, lo importante es participar


Puede interesarte...

Día del Padre: ¡regalos originales!

Los peores regalos para el Día del Padre

La relación padre e hijo: un modelo para toda la vida