Inicio / Moda / Tendencias / Fuera la camisa: Las tendencias masculinas más curiosas que llegarán en 2015

Moda

Fuera la camisa: Las tendencias masculinas más curiosas que llegarán en 2015

por Loïse Delassus Creado en 16 de junio de 2015
Fuera la camisa: Las tendencias masculinas más curiosas que llegarán en 2015
Prepárate para abrir la mente, porque según los dictados de las pasarelas de Londres, Milán y París para la primavera 2015, las tendencias masculinas prometen dejarte con la boca abierta:

Escotes, pañuelos al cuello, trajes de rayas y cuadros, abrigos sobre los hombros, bermudas con blazers sustituyendo al pantalón de traje, dominio de las prendas sporty y de inspiración pijama, sandalias con trajes...

Esta loca amalgama bebe claramente de dos fuentes: las prendas femeninas y los años setenta. Si habitualmente es la mujer quien toma al asalto el armario del hombre, en esta ocasión sucede al contrario.
Los escotes pronunciados -que pueden causar estragos-, los pañuelos anudados al cuello o los abrigos sobre los hombros -sí, como las todopoderosas editoras de moda cuando van a los desfiles-, presentan una apuesta por la androginia.
Sin embargo, los años setenta aparecen para mezclarse con esta inesperada feminidad para aportar un toque dandy gracias a las cadenas al cuello y los estampados imposibles. La inconfundible 'Fiebre del sábado noche' se deja sentir en las creaciones de Costume National Homme, mientras Versace y Burberry Prorsum se atreven con una gama cromática de lo más colorida en los trajes que, toma nota, se llevan sin camisa...

¿Ves a tu chico con alguna de estas tendencias?


Versace @Pixelformula