Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores vestidos de la historia de los Oscar

Los mejores vestidos de la historia de los Oscar

A lo largo de los años hemos visto desfilar por la alfombra roja de los Oscar algunos de los vestidos más espectaculares de la historia de la moda. Ya no queda nada para la 91ª edición de los premios y para amenizar la espera, queremos hacer un repaso por aquellos que más nos impactaron. Diseños inolvidables que quedarán en el recuerdo y, ahora, en estas páginas. Verás desfilar Versace, Christian Dior, Oscar De La Renta, Elie Saab, Tom Ford, Marchesa... Todos tienen su propio estilo y todos son maravillosos. 

Desde los icónicos vestidos de Audrey Hepburn y Grace Kelly, hasta los diseños que han llevado actrices más contemporáneas, como Penélope Cruz, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Cate Blanchett.

No siempre es fácil estar a la altura de la que es, posiblemente, la alfombra roja más importante del mundo. De hecho a veces las actrices  se devanan los sesos, contratan a estilistas, prueban diferentes trajes... Y al final les sale el tiro por la culata. Y si no lo crees, tan solo tienes que echar un vistazo a los peores looks de los Oscar. Verás que ha habido más de un tropiezo a lo largo de los años.

Pero en esta ocasión queremos fijarnos en aquellos que han marcado un hito, esos vestidos que se han grabado en nuestra memoria como ejemplo de elegancia, sofisticación y también de originalidad. ¿Preparada para recorrer con nosotras esta fantástica aventura por el universo de la moda y el cine? ¡Allá vamos!


Puede interesarte...

Así fue la peculiar alfombra roja de los Grammy 2019
Guerra de divas en la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja