Inicio / Moda / Accesorios / Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!

Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Llega el verano y los primeros rayos de sol ya nos invitan a sentarnos en las terrazas y disfrutar de los primeros fines de semana al aire libre. Las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible durante esta temporada y es que hoy en día las utilizamos como un complemento más a la hora de crear nuestros looks.

Sin duda, una de las tendencias que vemos en todos los street style de los últimos meses ha sido el retorno de las gafas de sol vintage. Los 60s, los 70s, y los 80s vuelven de nuevo con muchísimos modelos que ya vimos a nuestras madres en su época y que hoy cobran de nuevo el protagonismo para combinarlos con nuestros mejores looks.

Los cristales de espejo y en colores son otra de las novedades que ya venimos viendo desde hace varias temporadas pero que ahora cobran fuerza de nuevo en el formato aviador y en colores vivos y enérgicos como el amarillo, el naranja o el rosa…

Entre todos los modelos que te ofrecemos a continuación también encontrarás gafas de sol XXL, necesarias para determinados momentos clave como aquellas mañanas que ni el corrector funciona, para viajes largos o los días en los que estás más cansada. Y aquellas más clásicas que te sirven con cualquier look y en cualquier momento. Las monturas divertidas e incluso con cristales de Swarovski son otros de los modelos que también te enamorarán. ¡Écha un ojo a todas las novedades gafas de sol para esta temporada!


Puede interesarte:

La tendencia de las gafas de sol vintage y cómo se llevan by Nat Cebrián  

Las 1001 gafas de Gigi Hadid 

50 bolsos de moda para esta primavera