Inicio / Moda / Desfiles / Victoria's Secret 2017: las fotos del desfile

Moda

Victoria's Secret 2017: las fotos del desfile

por Elvira Sáez Creado en 20 de noviembre de 2017
Victoria's Secret 2017: las fotos del desfile

Victoria's Secret 2017: las fotos del desfile

¡Ya está aquí el evento más esperado del año! Por fin se ha grabado el desfile de Victoria's Secret y ya podemos ver algunos de los mejores momentos del desfile en imágenes y toda la lencería con la que han desfilado los ángeles. Desde sus característicos diseños de ensueño hasta la colaboración de este año con Balmain, de una estética punk mucho más rebelde. 

Esta edición la cita ha tenido lugar en Shanghái y sobre la pasarela hemos visto a los 14 ángeles oficiales de la firma, entre los que se encuentran las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, y a otras muchas modelos invitadas como la española Blanca Padilla. Destaca también la brasileña Lais Ribeiro, elegida este año para desfilar con el deseado Fantasy BraChampagne Nights Fantasy Bra, valorado en 1,7 millones de euros.

En esta ocasión, no obstante, echamos de menos a dos de las estrellas más esperadas de las últimas ediciones: Kendall Jenner y Gigi Hadid. La primera nunca estuvo en la lista oficial de 2017 porque, al parecer, no se presentó a los castings por su compromiso con la firma de lencería La Perla. La segunda, sin embargo, sí estaba invitada a participar en el desfile al igual que su hermana Belle Hadid, pero finalmente no lo ha hecho. ¿El motivo? Aún no está confirmado, pero algunos medios informan sobre un posible rechazo del visado por parte de China, provocado por una broma que hizo la modelo en las redes sociales.

Para ver el desfile íntegro en abierto en España aún habrá que esperar. Será emitido por DKiss la madrugada del martes 28 de noviembre al 29 de noviembre. Pero mientras, puedes echar un vistazo a todas las imágenes. 

Puede interesarte:

Victoria's Secret Show 2016: las fotos del desfile

Todo lo que debes saber del desfile de Victoria's Secret 2016

Victoria's Secret 2015: las fotos del desfile