Inicio / Moda / Tendencias / Globos de Oro 2018: la alfombra roja se tiñe de negro por una buena causa

Globos de Oro 2018: la alfombra roja se tiñe de negro por una buena causa

Globos de Oro 2018: la alfombra roja se tiñe de negro por una buena causa

La gala de la 75ª edición de los Globos de Oro ha estado marcada por la iniciativa Time's Up. Un movimiento que han puesto en marcha actrices como Reese Witherspoon, Eva Longoria, Penélope Cruz o Natalie Portman junto a activistas para luchar contra el acoso sexual. Tras el caso Harvey Weinstein y el posterior hashtag #MeToo que evidenció que la gran magnitud del problema, las actrices y los actores de Hollywood han querido dar un paso más para acabar con el acoso sexual en el entorno laboral. 

Para demostrar esa unión y apoyo a todas las víctimas de abusos sexuales, los invitados acudieron a la gala vestidos de negro. Reese Witherspoon, además, encargó a la diseñadora de vestuario que creara un pin con el nombre del movimiento para que todos lo lucieran en sus vestidos y trajes. Algunas actrices, incluso, acudieron acompañadas de activistas, como es el caso de Meryl Streep, que invitó a Ai-jen Poo.

En esta ocasión, toda la expectación que generan los looks de alfombra roja de las celebrities ha sido utilizada como altavoz para una buena (y muy necesaria) causa que, desde enfemenino, solo podemos aplaudir.

Aquí te dejamos algunos de los estilismos más destacados, ¡no te los pierdas!


Puede interesarte:

Globos de Oro 2017: los looks de la alfombra roja

Los actores más premiados en la historia de los Globos de Oro

Globos de Oro 2016: la alfombra roja