Inicio / Moda / Tendencias / Globos de Oro 2016: la alfombra roja

Globos de Oro 2016: la alfombra roja

Las estrellas pasearon su glamour por la alfombra roja de los Globos de Oro. Comienzan las alfombras rojas del año y pinta que los vestidos estarán a  la altura.


Los desfiles de las estrellas es nuestra parte favorita, nos encanta fichar los looks al detalle y catalogar quienes fueron las mejor y peor vestidas. La alfombra roja de los Globos de Oro 2016 se  caracterizó por los acabados metalizados, los vestidos con capas y los ya míticos cut outs que dejan a la vista las figuras más envidiadas.


Entre nuestros looks favoritos, el de Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Emilia Clarke, Taylor Schilling, OliviaPalermo y Portia Doubleday.

Los más criticados han sido los atuendos de Kate Hudson, Jane Fonda, Katty Perry y Joda Pinkett Smith. Jennifer López decidió olvidar el escote por una noche y vestir de Giambattista Valli, pero a pesar del intento, no nos logró convencer. Lady Gaga iba normal vestida, parece que el vestirse de filete está más que olvidado.

Echamos mucho de menos a Angelina Jolie,en su ausencia pudimos ver a Brad Pitt. Tampoco acudió Idris Elba, a pesar de estar doblemente nominado.

En la foto, Jennifer Lawrence con su vestido rojo de Dior Alta Costura.


> Todos los ganadores de los Globos de Oro 2016

> 25 curiosidades sobre los Globos de Oro

> Los 10 mejores momentos de los Globos de Oro

> Globos de Oro 2015: alfombra roja