Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores loooks de celebrities que han pasado por Coachella

Los mejores loooks de celebrities que han pasado por Coachella

Los festivales de música son cada vez más demandados. Estamos esperando durante un año entero para que vuelva esta temporada y poder ver a nuestros grupos favoritos, bailar, cantar y disfrutar del sol. 

Una de las grandes citas musicales más anheladas a nivel mundial es el festival de Coachella, que este 2018 tendrá lugar una vez más en Indio (California) durante dos fines de semana del mes de abril: del 13 al 15 y del 20 al 22

Sin duda alguna, el festival de Coachella es uno de los eventos más importantes del año. En esta próxima edición, cuenta con un line-up de renombre donde encontramos cabezas de cartel como The Weeknd, Beyoncé y Eminem. 

Otros estilos que sonarán sobre los escenarios de Coachella son los de Alt-J, The War On Drugs, King Krule, SZA, Haim, St. Vicent o el del saxofonista californiano Kamasi Washington. Otro tipo de música que no puede faltar en el evento es el hip hop de artistas como Tyler, Migos, Cardi B, Vince Staples y The Creator. El protagonismo en la parte clásica es para Jamiroquai y David Byrne. Pero, ¿qué es un festival sin su pequeña dosis de electrónica? Kygo, Soulwax y Odesza, harán vibrar al público de California. 

Pero, si hay algo por lo que se caracterice el festival de Coachella es por ser algo más que música. El evento se ha consolidado a lo largo de los años como una combinación perfecta de música, artes escénicas y moda, convirtiéndose en una completa pasarela. 

El festival de Coachella ha acogido cada año a las mejores celebrities e influencers de todo el planeta. Como ordena la tradición del festival, los asistentes deben cumplir con el dress-code de la moda hippie de los años 70, sin embargo, las celebrities más atrevidas fusionan este estilo con outfits de lo más rockeros y boho

A lo largo de la historia del festival hemos podido ver desde los rostros más conocidos de Hollywood hasta las los de las instagramers más influyentes: Selena Gomez, Ashlee Simpson, Vanessa Hudgens, la actriz Emma Roberts, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio (quien nunca falta a la cita), Diane Kruger, Taylor Swift, Paris Hilton o hasta nuestra querida Dulceida, son tan sólo algunos de ellos. 

De esta manera, podemos ver una gran variedad de looks que logran ser veraniegos, divertidos y, sobre todo, estilosos. En Enfemenino hemos recopilado los mejores looks de las celebrities que han pasado por Coachella para que te sirvan de inspiración para tus próximos festivales. ¡No te los pierdas!


Y además:

Los looks de las celebrities en Coachella

Peinados made in Coachella: así son los looks de las celebrities este año

7 lecciones de estilo de Coachella para tus looks de festival