Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de Dakota Johnson

Moda

Los mejores looks de Dakota Johnson

por Cristina Gonzalez Creado en 18/1/18 a las 9:00
Los mejores looks de Dakota Johnson

Los mejores looks de Dakota Johnson

La nueva película de la saga 'Cincuenta sombras' está muy cerca de poder disfrutarse en la gran pantalla. En concreto, el día 9 de febrero 'Cincuenta sombras liberadas' será estrenada en los mejores cines, coincidiendo como viene siendo tradición con San Valentín. ¡Queda menos de un mes! ¿Nerviosa? 

Después de haber disfrutado de la inolvidable historia entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) en 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Cincuenta sombras más oscuras', la última película de la trilogía viene con el objetivo de pisar fuerte y conquistar al exigente público que, todavía, no se ha dejado seducir por las obras de E.L. James. 

En el último largometraje pudimos ver cómo Christian Grey pedía la mano a Anastasia Steele y ahora vamos a descubrir cómo, tras contraer matrimonio, la pareja tiene que compaginar su incontrolable pasión y el estilo de vida adinerado con su nueva etapa de casados. La película nos enseñará cómo afrontar relaciones complicadas y cómo mostrarse fuerte ante estas. 

Un trabajo dirigido por James Floy que sigue contando con el estupendo reparto de los protagonistas de la historia, que continúan siendo Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele; Rita Ora siendo la hermana del protagonista; Kim Basinger, quien continúa con su papel de Elena Lincoln (vieja amiga de la familia Grey) y Robinne Lee que vuelve a aparecer como vicepresidenta de la empresa de Christian. 

Además de todos ellos, se incluyen nuevos personajes al reparto de 'Cincuenta sombras liberadas' como Eric Johnson, como uno de los compañeros de trabajo de Anastasia que se siente atraído por ella y Tyler Hoechlin, como un antiguo compañero del colegio de la protagonista. En definitiva, una película protagonizada por actores que forman un reparto de lo más atractivo

Como decíamos antes, esta tercera y última película de la saga viene pisando fuerte, no sólo por el argumento o los personajes, sino también por su banda sonora. Hablamos del nuevo 'Love me like you do' de Ellie Goulding: 'For you', de Liam Payne y Rita Ora, 'Maybe I´m Amazed', interpretado por Jamie Dornan y 'Capital Letters' de Hailee Steinfeld, son los temas que componen música a 'Cincuenta sombras liberadas'. ¿Y vosotras? ¿Estáis preparadas para el 9 de febrero? 

Para ir poniéndonos los dientes largos, en Enfemenino hemos recopilado los mejores looks de Dakota Johnson, a quien, desde su gran papel como Anastasia Steele, hemos podido ver con sus mejores modelitos: elegantes, sexys y casual, que te servirán de inspiración para cualquier ocasión. ¡Atenta!

Y además:

Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?El estilo de las celebs para combatir el fríoCómo llevar leggins de cuero: 30 ideas para acertar
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte