Inicio / Moda / Accesorios / Babuchas, la tendencia de calzado para primavera

Babuchas, la tendencia de calzado para primavera

Babuchas, la tendencia de calzado para primavera

Si eres una adicta a los zapatos, en tu armario no puede faltar el calzado estrella para la próxima temporada de primavera: las babuchas

Es un tipo de zapato ideal para compaginar comodidad con estilo, encontrándose entre una línea masculina y minimalista. ¡Elegancia y comodidad pura! Llevarlos puede parecer arriesgado, pero si realmente sabes sacarlas partido, no tienes de qué preocuparte porque es un acierto seguro.  

Estos zapatos son un clásico dentro del mundo de la moda. Estuvieron de moda hace algunas temporadas, pero todo lo bueno vuelve, sino que se lo digan a los mom fit jeans, los pantalones campana, o las bomber de los 80. Por ello, este año las babuchas vuelven para quedarse toda la temporada de primavera-verano. 

El estilo que podemos encontrar en las tendencias propuestas por las mejores firmas y tiendas sigue siendo fiel al un toque entre casual y prêt-à-porter, pasando desde el clásico estilo marroquí hasta diferentes estilos más modernos e innovadores. De esta forma, existen de todo tipo de texturas, colores, estampados... por lo que no tendrás problema para combinarlo con tu outfit

¿Cómo puedes llevarlas?

¡Todas las bloggers y celebrities se han apuntado a esta tendencia de calzado! Su forma de llevarlas nos ayuda a inspirarnos en cómo lucir las babuchas. Combinan genial con pantalones pitillo o rectos, faldas y sobre todo... ¡vestidos! 

Como decíamos antes, las puedes llevar en cualquier ocasión. Durante el día puedes apostar por unas lisas. Si lo que buscas es un par de zapatos que te sirva para el día a día, nuestra recomendación es que apuestes por tonos más neutros como el negro, camel, beige, caquis...  

Si lo que buscas son unos zapatos cómodos y elegantes que te ayuden a deshacerte de los tacones sin que tengas que renunciar a la elegancia que estos te brindan, puedes elegir estampados preciosos como pueden ser con pedrería o estampado animal. Son ideales si tienes algún evento o quedada nocturna. También puedes animarte a combinarlo con bolsos y carteras pequeños sencillos, sin mucho estampado.  ¡Y serás la más cómoda del lugar!

Las babuchas van a conquistar el armario de todas ya que, además de los diferentes modelos y estilos que encontrarás en los escaparates, también existen de diferentes precios: tanto en tiendas low cost, como en las mejores marcas para las más privilegiadas. 

¡Échale un ojo a nuestra galería para conocer qué estilo se adapta más a tu gusto!


Y además:

Cómo vestir como una modelo