Inicio / Belleza / Tratamientos / Consejos para lucir un rostro radiante

© iStock
Belleza

Consejos para lucir un rostro radiante

por Sandra Gonzalez Publicado en 3 de mayo de 2018
575 compartidos
A-
A+

Mantener nuestro cutis con vitalidad, firmeza y elasticidad es posible. Toma nota de estos consejos para lucir una piel radiante.

Como tú misma habrás notado, la piel tiene diferentes necesidades dependiendo de la etapa. Existen diferentes factores que pueden hacer que nuestra piel se vea más envejecida y sin vitalidad, entre ellos están, además de la edad, el clima, la contaminación o incluso nuestra propia genética. Si queremos lucir buena cara, tenemos que empezar por conseguir una piel saludable. ¡Te damos algunos consejos que te servirán de gran ayuda!

Lo primero que debemos saber es que, para tener un rostro radiante es imprescindible realizar una rutina de cuidados diarios con la que debemos ser constantes diariamente. De esta forma podremos reducir las diferentes marcas que van quedando en nuestra piel, especialmente si hablamos de la generación de los 50.

Si queremos mantener nuestra piel saludable y radiante, simplemente debes dedicar unos minutos al día a su cuidado. ¿Qué pasos debemos seguir? ¡Te lo contamos!

1. Protege

Ahora que empieza el buen tiempo, tenemos que ser muy conscientes de la protección de nuestro rostro. Aunque parezca que los rayos de sol en la ciudad no afecten a nuestra piel, estamos equivocadas. Nuestro consejo es que apliques protector solar en tu cara todos los días. Y cuándo estés en la playa, ¡tendrás que ser mucho más frecuente!

2. Exfolia

Cada 28 días aproximadamente, nuestra piel se renueva. Esto quiere decir que las células muertas de la capa externa de nuestra piel se sustituyen por otras. Sin embargo, con esta regeneración natural no es suficiente ya que el paso del tiempo hace que nuestra piel se vea más envejecida. Algo que nos puede ayudar muchísimo a la regeneración de la piel es una rutina de exfoliación en nuestro rostro. Este tratamiento nos ayudará a limpiar la piel de células muertas y otras impurezas. Te recomendamos que realices la exfoliación facial una o dos veces a la semana. ¡Tu cutis te lo agradecerá!

3. Limpia

Para que podamos lucir un rostro radiante es imprescindible que esté limpio y desmaquillado diariamente. Por ello, nunca te olvides de limpiar tu cutis cada noche para acostarse siempre con la cara bien limpia.

4. Come

Todo lo que comemos afecta a nuestra piel. Por ejemplo, si comemos comida grasienta, nuestra piel será grasa. Para tener una piel lo más rejuvenecida posible, te recomendamos que tomes alimentos ricos en precursores de colágeno, como frutas rojas, cítricos ricos en vitamina C, pescado, legumbres o lácteos desgrasados, entre otros.

5. Hidratar, reparar y tratar

Lo ideal es hacerlo cada noche, antes de irnos a dormir es importante que utilicemos una crema que se adapte a nuestras necesidades. Básicamente, necesitamos un producto que mime y rejuvenezca nuestra piel, especialmente las mujeres mayores de 50. Una crema ideal para ello es Age Perfect Renacimiento Celular de L’oréal Paris, con trufa negra y del té negro fermentado.

La trufa negra es utilizada en cosmética por contener energía y funciona como fuente de vitalidad y regeneración. Su combinación con las reconocidas propiedades anti-oxidantes y regeneradoras del té negro fermentado, provocan la regeneración de las células muertas y prolonga la vitalidad de la piel, de forma que la deja más lisa y luminosa.

¿Cómo puedes aplicar el renacimiento celular en tu ritual de belleza?

  • Paso 1: aplícate el producto sobre las mejillas, la frente, el cuello y el escote. De esta forma, nutrirás las partes más visibles.
  • Paso 2: masajea el producto sobre tu piel en movimientos circulares
  • Paso 3: haz ligeros movimientos en tu piel, desde el centro del rostro al exterior.

Muy fácil de utilizar y con grandes resultados. Tras su aplicación, notarás tu piel mucho más enriquecida y rejuvenecida. Nuestras expertas han tenido la suerte de poder probarlo y estas son sus opiniones. ¡Te ayudarán a conocerla mejor!

Después de 15 días probando Age Perfect, os puedo comentar que me ha encantado su olor suave, una crema no grasienta, y lo que más me ha gustado es su textura: una crema sedosa y nutritiva.
Me ha encantado esta crema, aporta gran luminosidad al rostro. Deja un aspecto de cara resca y más lisa. La crema tiene un olor agradable y es muy fácil de aplicar, además no hay que aplicar mucha crema para conseguir el efecto luminoso en la piel. Pienso repetir.
Tras la primera aplicación del producto noté la piel más luminosa, y a medida que me la seguía aplicando el resto de días también se podía ver la piel más alisada. Me han impresionado bastante los efectos teniendo en cuenta el precio del producto, efectos que con otras cremas más caras no he conseguido. Sin duda, un buen producto calidad/precio, pienso añadirla a mi rutina. La recomiendo si se quiere conseguir más luminosidad en la cara.
La mejor crema que he usado en mucho tiempo, me gusta como me deja la piel, la tersura, luminosidad y que mi piel lo esta agradeciendo muchísimo día a día, la recomiendo a todas las mujeres que como yo tienen ya una edad con las arrugas que ya nos preocupan y esta crema es maravillosa.
Es un producto que desde el primer uso ya notas la piel más luminosa, a la vez que tersa. Es una crema revolucionaría y que aporta al rostro todo lo que vas perdiendo con el paso de los años, además con resultados visibles. Con un olor muy rico y textura perfecta que se absorbe rápidamente y dejando la piel muy hidratada. Me ha encantado y desde luego, ¡esta más que incluido en mi rutina!
Es una crema innovadora, fácil y muy agradable de aplicar. Su principal diferencia con otras similares son los efectos tonificantes y luminosos que quedan sobre la piel. Es un gran producto, con un formato adecuado y un precio asequible.

Y además:
Rutinas para una piel perfecta y saludable
La importancia de una buena limpieza facial

por Sandra Gonzalez 575 compartidos