Inicio / Moda / Tendencias / Los tonos pastel te enamorarán esta primavera

Los tonos pastel te enamorarán esta primavera

Tonos Pastel Tendencia Primavera-Verano 2018 

¡Ya queda menos para primavera! Contamos los días para que llegue esa época de sol y entretiempo con días más largos, llenos de luz y de alegría. Y es que, en lo que se refiere a estilo, las tendencias de esta temporada que está por llegar apuntan maneras. Sin duda, una de nuestras preferidas es el protagonismo de los colores pastel que teñirán esta temporada. ¡Nos fascinan!

Se trata de una gama de colores luminosos y frescos que darán un toque de lo más romántico y elegante a nuestros looks. ¿Qué tienen estas tonalidades para que nos gusten tanto? Lo cierto es que, principalmente, al tratarse de colores tan suaves combinan a la perfección con todo tipo de prendas y complementos. Y aunque, realmente, siempre han tenido hueco en las temporadas primaverales de otros años, este 2018 cobran protagonismo. Así lo hemos podido ver en las nuevas colecciones de las principales firmas y tiendas de moda, lencería y cosméticos. 

Entre toda la gama, sin duda alguna, los colores que reinarán son: el verde agua, el rosa palo, el amarillo vainilla y el azul cielo. Son colores muy suaves que sientan bien a cualquiera. ¡Todos preciosos! Combinan muy bien con todo tipo de piel y darán mucha alegría a tu look. ¡Ideal para dar la bienvenida al calorcito! 

Además, estos colores los vamos a ver en todo tipo de prendas: desde los clásicos jeans y shorts, pasando por bonitos vestidos y, como no, por complementos insustituibles como los bolsos, los zapatos o incluso cosméticos para ponernos guapas. 

¿Cómo combinarlos? ¡Es más fácil de lo que te piensas! 

- Amarillo: se trata de un color súper elegante y muy fácil de conjuntar. Una apuesta segura es combinarlo con tonos más neutros como el blanco, negro o beige

- Rosa: es un color muy dulce y romántico, pero si lo combinas con tonos más oscuros como los grises o negros, sienta ideal. ¡A nosotras nos encanta!

- Verde: este tono agua dará mucha frescura a tu look. También puedes combinarlo con colores neutros, aunque otra opción que te sentará fenomenal es con complementos con colores metálicos como el plata o el dorado. 

- Azul: el celeste también dará un toque sofisticado y romántico a tu outfit. No tengas miedo de conjuntarlo con otros tonos pastel como el rosa o el amarillo vainilla. 

Y ahora que ya te has adentrado en una de las tendencias más top para la próxima temporada Primavera-Verano, no te puedes perder algunas de las novedades en color pastel que hemos seleccionado para que te inspires. ¡Toma nota! 

Y además: 

Vestido sobre vaqueros: el street style de esta primavera

Las tendencias de lencería a las que no podrás resistirte en 2018

El rosa invadirá tu armario esta primavera