Inicio / Moda / Tendencias / Los vestidos más atrevidos de las alfombras rojas de 2018

Los vestidos más atrevidos de las alfombras rojas de 2018

Pisan la alfombra roja más que nosotras el felpudo de casa y no les gusta nada pasar inadvertidas. Las celebrities lo tienen claro, ellas 'antes muertas que sencillas', por eso cada año acuden a un sinfín de eventos luciendo sus mejores galas, convirtiéndose así en el centro de atención del mundo entero. 

Mientras aquí abajo, en la Tierra, los únicos quebraderos de cabeza que tenemos el resto de mortales pasan por elegir chándal o vaqueros para pasear a los perros, tacones o deportivas para el trabajo y  pijama de franela o camiseta de propaganda -que ya empieza a refrescar pero, ¿y lo a gusto que estás con esa camiseta de 'Neumáticos Alcarreño'?- para dormir, las famosas no tienen ni un hueco en el armario para meter los vestidazos con los que más tarde deslumbran en Los Oscar, Los Emmy, el Festival de Cannes, de Venecia, de Berlín... Vamos, que ocasiones para llamar a los diseñadores más importantes de la industria de la moda no les faltan. 

Y por si fuera poco, cuando nosotras nos pasamos tres horas mirando escaparates mientras por dentro lloramos al recordar que estamos más peladas que un langostino en Navidad por culpa del verano, la playita, los restaurantes y las copichuelas en aquel chiringuito en el que nos aprendimos de memoria la letra y hasta el baile de Yo ya no quiero na, nuestras famosas preferidas rompen la alfombra roja de medio mundo a golpe de talonario. ¡Qué injusta es la vida! 

Menos mal que gracias a ellas también tenemos la oportunidad de inspirarnos, quién sabe, para la próxima boda de una amiga, el bautizo del sobrino o la noche más esperada del año: Nochevieja. Así que si te gusta arriesgar, no te importa que las críticas no sean siempre positivas y no pierdes la esperanza de aparecer en limusina del brazo de Ryan Gosling y surcar juntos la alfombra roja ante la atenta mirada de los fotógrafos, fíjate en los looks de Úrsula Corberó, Cara Delevingne, Natalie Portman, Kate Hudson y más de 40 celebrities que siempre se han caracterizado por innovar con sus vestidos. 


Puede intersarte...

Las nuevas modelos que desfilarán en el Victoria´s Secret Fashion Show

Los famosos te inspiran: los mejores disfraces de Halloween en pareja

Las modelos de éxito que rompen con el ideal de belleza