Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks premamá de Meghan Markle

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

A punto de convertirse en mamá por primera vez y después de sorprendernos con su precioso vestido de boda, de la firma Givenchy, Meghan Markle ya ha mostrado sus primeros modelitos premamá y no ha dejado indiferente a nadie. 

Durante una de sus visitas a Sussex, la boda de Eugenia de York o su reciente gira por Oceanía en compañía de su marido y duque de Sussex, el Príncipe Harry, Meghan nos ha sorprendido con atrevidos conjuntos de importantes diseñadores como Oscar de la Renta, Jason Wu, Karen Gree Veronica Beard, demostrando una vez más que la elegancia no está reñida con el estilo y el riesgo. 

Aunque su tripita todavía no está muy pronunciada, Meghan no ha dejado pasar la oportunidad de lucir vestidos premamá que han dejado a todos con la boca abierta, como el precioso y minimalista vestido blanco de Theia Couture que escogió  para la Cena de Estado en la ciudad de Nuku'alofa o los numerosos vestidos camiseros que ha llevado para las citas más informales, firma de diseñadores como Veronica Beard o Martin Grant. 

Y si la forma y el diseño de sus looks nos han encantado y sorprendido, su color favorito también nos ha resultado curioso y muy acertado. Mientras Kate Middleton ha demostrado ser una enamorada del azul y la Reina Letizia siempre elige el rojo para sus eventos, Meghan Markle se decanta casi siempre por el color verde y es que no podemos negarlo, a la futura mamá ¡le sienta como un guante!

Fíjate en la lista y aprovecha para coger ideas sobre las preferencias de la chica de moda, Meghan Markle. 

Puede interesarte...

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y Doria Raglan, ¡las mejores fotos de madre e hija!

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra