Inicio / Moda / Tendencias / Los looks repetidos de Kate Middleton

Los looks repetidos de Kate Middleton

Como toda hija de vecina y para sorpresa de todos, Kate Middleton es una auténtica experta en reciclar looks y es que, aunque la duquesa de Cambridge seguro que tiene un vestidor más grande que toda nuestra casa, no duda en repetir el mismo conjunto varias veces, de hecho, en cada una de sus apariciones públicas, sus modelitos se convierten en los artículos más buscados en las tiendas de ropa, ¡Kate se ha convertido en un auténtico icono de moda! Y si ella no tiene reparos en utilizar varias veces el mismo conjunto, actúa de la misma forma con sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Uno de los momentos más recordados fue sin duda durante la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, enlace al que Kate acudió con el mismo vestido que había lucido durante el bautizo de su hija Charlotte, ¡eso es tener personalidad y lo demás son tonterías! 

Alexander McQueen, Emilia Wickstead, Jenny Peckham, Anita Dongre, Erdem, Michael Kors, Orla Kiely... la mujer del príncipe William tiene una larga lista de diseñadores famosos que confeccionan la ropa que luce tanto en sus eventos importantes como en sus familiares paseos por su mansión a las afueras de Londres.

¿Quieres ver cuántas veces ha repetido conjunto Kate Middleton y en qué ocasiones ha preferido utilizar un vestido que ya conocía antes que elegir un nuevo diseño? ¡No te pierdas la lista que te mostramos a continuación y corre a escoger tus conjuntos favoritos!


Puede interesarte...

30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda

¿Cuánto cuesta vestirse como Meghan Markle? Lo hemos descubierto y vas a alucinar

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle