Inicio / Moda / Tendencias / Así son 'los ángeles' de Victoria's Secret sin maquillaje

Así son 'los ángeles' de Victoria's Secret sin maquillaje

Aún seguimos con la resaca del Victoria’s Secret Fashion Show, que se celebró hace unos días. En el desfile, que ya se ha convertido en todo un espectáculo dentro del mundo de la moda, pudimos ver tanto a las modelos veteranas de la firma como a la nueva generación de ángeles.

Sobre la pasarela desfilan algunos de los rostros más hermosos del panorama. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk... Es inevitable morirnos un poquito de envidia (pero solo un poquito) al ver desfilar a las modelos con esos cuerpazos y esos rostros que parece que han sido cincelados por una mano divina. Tan guapas, tan estupendas, tan... ¿irreales? Pues sí, quizás un poco.

Y es que no es oro todo lo que reluce. Como bien sabrás, el maquillaje es capaz de obrar milagros más grandes que los que se cuentan en la Biblia. Y claro, las modelos lo saben muy bien. De hecho, aunque no lo creas, algunos "ángeles" de Victoria están irreconocibles con la cara lavada. Es el caso de Taylor Hill, quien ha subido recientemente a su cuenta de Instagram una foto al natural. ¿Y adivina qué? Tiene la piel repleta de granos y espinillas, algo completamente normal, por otro lado. Al acné es una maldición que muchas hemos sufrido en nuestra juventud y la modelo de 22 años está pasando por ello.

De vez en cuando se agradece que las celebrities compartan este tipo de fotografías, al natural, sin retoques ni adornos. ¿Quieres ver cómo son algunas modelos de Victoria's Secret sin maquillaje? Pues atenta a estas imágenes...


Puede interesarte...

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

¡Al natural! Famosas que posan sin maquillar en la alfombra roja