Inicio / Moda / Tendencias / Los ángeles' de Victoria's Secret al natural, ¿encajará Rocío Crusset con sus nuevas compañeras?

Moda

Los ángeles' de Victoria's Secret al natural, ¿encajará Rocío Crusset con sus nuevas compañeras?

por Cristina Gonzalez Creado en 11 de junio de 2019
Los ángeles' de Victoria's Secret al natural, ¿encajará Rocío Crusset con sus nuevas compañeras?
El pasado 5 de junio la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, la guapísima modelo Rocío Crusset, celebró su 25 cumpleaños cargadito de buenas noticias, la más importante, haber visto realizado su sueño de convertirse en la nueva top model de Victoria´s Secret. Crusset compartirá pasarelas con bellos rostros como el de las hermanas Hadid, Winnie Harlow, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Martha Hunt o Lily Aldridge. 

Rocío debutó como modelo en la Fashion Week de Madrid, hace ya 4 años de la mano del diseñador Ángel Schlesser y desde entonces no ha parado de trabajar con conocidas marcas como Women´s Secret o Calzedonia, compartiendo escenario con importantes modelos nacionales. Ahora, da el gran salto de su carrera pasando a formar parte de los angelitos más queridos y admirados del mundo del modejale. ''Mi primer día trabajando con Victoria´s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer'', escribía Rocío en sus redes sociales junto a una fotografía de ella soplando las velas. Suponemos que, gracias a llevar varios años viviendo en la gran manzana neoyorkina y a sus numerosos trabajos como modelo, las grandes firmas internacionales se han fijado en ella para darle esta espectacular oportunidad. 

Además, esta joven de medidas perfectas y cuerpazo de infarto presume también de ser una chica natural, sencilla y muy familiar, al igual que ocurre con muchas de sus nuevas compañeras como Gigi Hadid, Miranda Kerr o Adriana Lima. Es habitual verla desfilando con la cara lavada o saliendo a pasear sin una pizca de maquillaje, ¡algo que nos encanta! Pero, no es la única que presume de lucir sin artificios pues, el resto de ángeles también comparten diariamente imágenes en sus redes sociales celebrando la belleza natural. ¡Echa un vistazo a la siguiente galería y descubre el cómo cambian las super modelos cuando no utilizan maquillaje! Eso sí, no podemos negar que... ¡Siguen estando igual de divinas!

Puede interesarte...

Los 'looks' más locos de las modelos de Victoria´s Secret

Cómo vestir como una modelo

¿Cómo son los novios de las modelos de Victoria´s Secret?