Inicio / Moda / Tendencias / Los 'looks' más locos de las modelos de Victoria´s Secret

Los 'looks' más locos de las modelos de Victoria´s Secret

Estamos acostumbradas a verlas lucir sus mejores galas en alfombras rojas, estrenos de películas y cómo no, pasarelas de todo el mundo; si hay unas modelos de las que conocemos nombre, apellidos, signo del horóscopo y hasta talla de calcetines, esas son las modelos de Victoria´s Secret. 

Y claro, ser universalmente famosa en el mundo de la moda te da opciones que no todas podemos contemplar, ¿la prueba? Seguramente, si sales de casa en pijama, con una bolsa en la cabeza y con los tacones más altos de tu armario, la gente te llamará de todo menos bonita, pero si es Gigi Hadid la que se planta un abrigo de paño de toda la vida hasta los pies, con el chandal más desgastado que había por casa, en ese caso es moderna y estilosa, por no hablar de la reina de las excentricidades en cuánto a la moda se refiere, su hermana Bella Hadid, que tan pronto se presenta a una fiesta a lo Trinitity de Matrix, como se va de comidita con su amiga Kendall Jenner en chubasquero a pleno sol. 

Por su originalidad, su estilazo y porque nos encanta ese riesgo algo locuelo y muchas veces, casi doloroso a la vista que tanto las caracteriza, hemos querido hacer un recopilatorio con los outfits más atrevidos que han lucido los angelitos en los últimos años. Empezamos el ranking con la pequeña del clan Kardashian, nuestra querida Kendall Jenner, que un día decidió que para qué ponerse un arito en la nariz pudiendo llevar un pendientón del tamaño de los aros de gimnasia rítmica, ¡súper cómodo todo! 

Las transparencias de Heidi Klum, el cuero de Doutzen Kroes, la lencería de Elsa Hosk o los extraños chandal de Adriana Lima, ¿con qué conjunto te quedas?

Puede interesarte...

Las nuevas modelos que desfilarán en el Victoria´s Secret Fashion Show

Cómo vestir como una modelo

Globos de Oro 2019: todos los looks de la alfombra roja