Inicio / Moda / Tendencias / 30 veces en las que Meryl Streep nos ha inspirado a vestir como nos de la gana

30 veces en las que Meryl Streep nos ha inspirado a vestir como nos de la gana

''La ropa cara es una pérdida de tiempo'', dijo la actriz de Mamma Mia durante una entrevista, algo que no nos sorprende, pues su originalidad a la hora de hablar y actuar es tan increíble como su estilo al vestir y, ¡tiene toda la razón! Se puede vestir bien y lucir espectacular sin gastarse un ojo de la cara, el pulmón izquierdo o la melena. 


Como hemos visto a lo largo de más de 40 años, Meryl se ha paseado por las alfombras rojas con una elegancia y frescura que no solo ha ido evolucionando con el paso de las décadas, si no que nos ha enamorado aún más, por eso en el siguiente artículo hemos querido hacer un pequeño repaso por sus looks más atrevidos, dándonos un paseo por sus outfits favoritos repletos de bordados, estampados con flores, lentejuelas, enormes faldas de cola, impresionantes accesorios y llamativos colores entre los que destacan sus favoritos, el azul y el rojo (aunque Meryl también suele apostar por el blanco y el negro para las ocasiones más especiales, ¡si es que esos colores nunca fallan y ella lo sabe!)

Nominada a los Oscar en 20 ocasiones, sí, ¡20 ocasiones! La actriz de La decisión de Sophie no tiene reparos en decir que para ella la moda no es realmente importante aunque nosotras, pobres mortales, guardemos en nuestras retinas sus estilismos cada vez que acude a una entrega de premios, una premiere o, simplemente sale a hacer sus compras rutinarias por las calles de Nueva York. 

¡Qué tomen nota las Kardashian! Porque a sus 69 años y sin dejarse cantidades desorbitadas de dinero en estilistas, Meryl ha sabido conquistar a las mujeres de todo el mundo. Echa un vistazo a la lista y aprovecha para guardarte los modelitos que más te gusten, ¡la próxima boda puede estar a la vuelta de la esquina y tienes que estar preparada!

Puede interesarte...

La evolución de Céline Dion: ¡desde los 80 hasta hoy!

61 looks de Sharon Stone que demuestran que la edad es solo un número

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson