Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores 'looks casuals' de la familia real británica

Los mejores 'looks casuals' de la familia real británica

¡Bebé Sussex ya está aquí! Y estamos deseando ver por primera vez la carita del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. De qué color tendrá el pelo, como serán sus ojitos, a quién se parecerá más... Demasiadas dudas que muy pronto serán despejadas por la propia familia real, para alegría de todos. 

Pero, si hay otra pregunta que nos inquieta, nos perturba y nos atormenta son los primeros modelitos que elegirá la princesa de Sussex tras convertirse en mamá. ¿Optará por looks más casuales o seguirá en su línea de ir más arreglada que Isabel Pantoja en un concierto? 

Si retrocedemos un poco y nos vamos al pasado, hemos visto a los royals británicos en numerosas ocasiones con looks causals de lo más atrevidos y no solo desde la llegada de Kate Middleton y Meghan Markle a la familia. La propia Lady Di ya nos conquistó con conjuntos informales que ahora no dudan en copiar sus nueras cada vez que tienen la oportunidad. Pero, salir a la calle ''sin arreglar'' no es tan fácil como parece si se trata de esta mediática familia. Como ya sabéis, las estrictas normas de vestimenta y los códigos y protocolos que han de seguir, les impide muchas veces ir cómodos y casuales. No obstante, existen ciertos eventos y citas a los que tanto príncipes como duquesas pueden dejar un poco más de lado todas estas reglas. Por ejemplo, para Kate y Meghan se aceptan los jeans en algunos eventos deportivos o cuando tienen que ver con niños y al igual que ellas, los príncipes también pueden usar vaqueros, polos o camisas en momentos muy específicos. 

¡Si hasta la reina Isabel II se ha sumado a la moda casual llevando falda larga y camisas en las citas más informales! Echa un vistazo y comprueba como hasta su sangre azul podría pasar desapercibida si nos encontrásemos a cualquiera de ellos vestidos así por la calle. 

Puede interesarte...

¡Ya ha nacido baby Sussex! Esto es lo que sabemos del hijo de Meghan y Harry

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser duquesa de Sussex?

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa