Inicio / Moda / Tendencias / ¡Alerta tendencias! Los mini 'royals' mejor vestidos

Moda

¡Alerta tendencias! Los mini 'royals' mejor vestidos

por Isabel Gallardo Creado en 16 de mayo de 2019
¡Alerta tendencias! Los mini 'royals' mejor vestidos

Aunque siempre le han dado importancia a la moda, las familias de la realeza europea nunca habían sido tan influyentes como lo son ahora. Sus hijos, principitos y princesitas, ocupan las portadas de las revistas día sí y día también gracias a los increíbles modelitos que les ponen sus padres, convirtiendo a los niños en auténticos influencers. 

Por ejemplo, la reina Letizia es amante de los vestidos en tonos claros, sencillos y poco recargados, valorando siempre la naturalidad no solo en sus looks, sino en los de sus hijas. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es fan de vestir a sus pequeños chicos con conjuntos muy similares a los que ya le ponía Lady Di al príncipe William cuando era niño. Por su parte, la princesa Charlotte es una de las favoritas en cuanto a vestimenta se trata, pues los vestidos que le pone su madre se agotan en cuestión de segundos en todas las tiendas, como ocurre con cada conjunto que saca a la luz la mujer de William.  

Más formales y, podríamos decir incluso que algo cursis, son Gabriella y Jacques, los mellizos del príncipe Alberto de Mónaco y Carlina. Si bien es cierto que suelen acudir al colegio con un estilo más desenfadado, en los actos oficiales y ocasiones especiales, los niños parecen recién salidos de la película Mujercitas y es que, para gustos los colores y como ocurre aquí, en el mundo de los mortales, en la realeza también tenemos estilos muy diferentes dependiendo de la familia de la que hablemos. 

Inglaterra, España, Dinamarca, Suecia, Mónaco, Holanda... Los mini royals spn los verdaderos protagonistas de este artículo, bueno no, mentimos, ¡la verdadera protagonista eres tú! Así que toma nota de los conjuntos que más te gusten porque nunca se sabe cuando necesitará vestir así de elegante tu retoño, tu primo, un sobrino o el hijo de tu amiga de Murcia. 

Puede interesarte...

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Este es el nombre de todos los bebes de la realeza europea

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española