Inicio / Moda / Shopping / Lo último en ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!

Lo último en ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!

Lo último en ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!

Comienza la época de calor y de buen tiempo, y es hora de ir sacando ya la ropa de verano. La ropa de verano nos encanta pero no siempre hay tallas para todas. A muchas mujeres les cuesta encontrar sobre todo durante esta época bañadores y bikinis adecuados a su cuerpo. Todas al final tenemos derecho a disfrutar del buen tiempo y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo con estas prendas. Por eso, hemos intentado recopilar los bañadores y bikinis de diferentes marcas y de todas las tallas. ¡Te encantarán!

¡Ay, como nos encanta la ropa de verano!  Por eso, además de la selección de bañadores y bikinis te hemos dejado con algunos complementos como bolsos, zapatos, pendientes y collares, para que puedas ir vestida de forma completa a la playa. 

Te traemos mucha ropa de verano con mucho color, estampados florales. Color, mucho color, estampados florales, blanco por todos sitios, y lo mejor de todo sandalias. Pero, hay otra de las prendas del verano, más que favoritas, el traje de baño. La ropa de baño es un must del verano. ¡Qué haríamos sin esos bañadores y bikinis tan ideales! Y claro, nosotras siempre estamos pensando en ti, por eso te hemos traído los mejores bañadores y bikinis que no pueden faltarte esta temporada. ¡Qué comience el verano!

El momento de elegir el bañador o el bikini para el verano puede ser un auténtico drama para muchas mujeres. Seguro que te sonará mucho esta situación. Pues este año va a ser algo diferente. Todas podemos encontrar el bañador o bikini adecuado para nosotras. Asos, La Redoute, Oysho, y otras más marca cuentan con bañadores perfectos para diferentes tipos de mujeres y cuerpos. Todas las mujeres somos únicas, y diferentes por eso en esta amplia variedad de productos de baño podrás encontrar los que más te gusten.

Dime cómo son tus formas y te diré qué cómo eres

Cómo el resto de prendas hay cosas que nos favorecen más o menos dependiendo de nuestro cuerpo. Hay que ser listas y escoger las prendas ya sean de baño o cualquier otras que potencien nuestro cuerpo. Esto hará que te sientas bien y segura de ti misma. Dependiendo de la ropa que nos pongamos nuestro humor cambia y eso se nota. Así como los colores que usamos muchas veces están ligados con nuestro estado de ánimo. 

Cómo sabemos que elegir una ropa de baño con la que sentirnos bien es difícil, queremos darte antes algunos consejos: 

Pecho grande: olvídate de los bikinis este verano que sean muy estrechos. Necesitas al contrario, una buena sujeción y mucha más tela para que también puedas estar cómoda cuando te des el primer chapuzón. Los escotes en V, los cuellos halter o deportivos favorecen mucho este estilo de pecho. En cuanto a tonos, lo mejor es apostar por bañadores o bikinis lisos, así como estampados algo más discretos.

Pecho pequeño: lo importante es escoger un bikinis o bañadores que contengan volantes, flores o mucho volumen. Los bikinis con los hombros al aire realzan mucho más el busto, y da apariencia de que tengas mucho más volumen en esta zona. También puedes apostar por relleno o aros para que realcen el pecho.

Cadera ancha o marcas de embarazo: si tienes las caderas más anchas lo mejor es que optes por braguitas de talla alto. Esta opción también es muy buena para las mujeres que acaban de dar a luz. Las braguitas de talle alto les permiten tener la barriguita más sujeta durante estos meses, y sentirse mucho más cómodas. Si prefieres bañador, los trikinis también son una muy buena opción. 

Cadera estrecha: si tienes la cadera estrecha lo ideal es optar por trikinis 'cut outs' o aberturas laterales te harán más curvas. Si prefieres bikini mejor opta por braguitas con volantes para que den más volumen.

Los estampados que triunfan esta temporada

Tie-dye: el estampado de este verano es el tie-dye. Este estampado de los años 70 vuelve con mucha fuerza este verano. Lo podrás ver en camisas, blusas, vestidos, sombreros...Todo lo que te imagines se lleva con tie-dye. En esta selección te hemos incluido un bañador con un escote de lo más sexy, y un vestido de Gimaguas de cuello halter perfecto para esas noches de verano en la playa. Entre los colores que más podrás ver son los amarillos, naranjas, azules y neones. 

Lunares: los lunares siguen un año más entre nosotros. Es un estampado muy recurrido y que viste mucho. Además, del típico bañador de lunares en blanco y negro, esta temporada podrás verlos con otros colores tendencia como el terracota, o el beige. 

Fruncido: es un tejido que lleva ya unos años en auge. Da mucho más volumen a los bikinis lisos. Es normalmente donde solemos ver estos tejidos. Podrás encontrarlo en colores neones, y también en otros como el verde o blanco. 

Terracota: el terracota es uno de los colores tendencia de este verano. Junto con el blanco, y el vainilla se ha convertido en la mezcla perfecta para esta temporada. Podrás encontrar y comprar multitud de prendas de este tono, vayas por donde vayas. En nuestro álbum encontrarás muchas prendas con este color.

Cómo ves todas tenemos la oportunidad de lucir esta temporada el bikini o bañador que más nos favorezca. Sentirse cómoda es importante, y podrás hacerlo también con las tendencias que arrasan esta temporada. Todas las prendas están disponibles online para que no te quedes sin ninguna. Date prisa, y apuesta por la que mejor te guste teniendo en cuenta nuestros pequeños trucos. 


Puede interesarte: 

Camisetas bonitas y con mucho rollo para este verano

¿Cuáles son las prendas más trendy de la marca Find para esta temporada?

50 looks de street style para irse de vacaciones