Inicio / Moda / Shopping / ¿Cuáles son las prendas más trendy de la marca Find para esta temporada?

Moda

¿Cuáles son las prendas más trendy de la marca Find para esta temporada?

por Blanca Nieto Creado en 9 de mayo de 2019
© Getty Images

¿Comprar moda en Amazon? Si aún no lo has hecho es porque quizá no conozcas la marca Find, la línea que te trae las prendas más chic. Hemos seleccionado nuestras favoritas, ¡echa un ojo!

Amazon es ese lugar donde podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos: electromésticos, libros, los mejores productos de electrónica y hasta las últimas novedades en cosmética. Seguro que no es la primera vez que compras algo aquí, pero también es posible que no conozcas todas las posibilidades que Amazon puede ofrecerte en lo que a moda se refiere.

La marca Find ha diseñado una línea de ropa muy trendy que trae las últimas tendencias de la temporada a un precio muy asequible y con la comodidad de recibirlo en casa al día siguiente. ¿Quieres echar un vistazo a nuestras prendas preferidas? Esta es nuestra selección de los must de esta primavera.

Trend #1: Blazers a todo color

La blazer negra es un verdadero clásico, imprescindible en nuestro fondo de armario, pero es poco apropiada para looks de primavera o verano. En esta temporada es preferible optar por colores vivos. Teniendo en cuenta que uno de los colores tendencia es el rosa, hemos seleccionado esta chaqueta que vestirá tus outfits primaverales.

Comprar blazer rosa de la marca Find en Amazon

Trend #2: el maxi-vestido

Las tendencias de primavera y verano siguen aclamando los vestidos largos o midi vaporosos, especialmente si están estampados con motivos florales o tienen un estilo boho. Si quieres conseguir el outfit más chic, combina estilos y añade unas zapatillas a la ecuación. Las botas o las chupas de cuero también le dan un toque increíble.

Comprar maxi-vestido amarillo estampado de Find en Amazon

Trend #3: Mules planos

Los mules son una de las piezas preferidas de los profesionales de la moda esta temporada. Especilamente, los mules planos con la punta cerrada y lo más afilada posible. Combina un toque veraniego con un estilo elegante, ideal para looks de oficina o para pasar tardes de verano. Nuestros favoritos: The Yellow Mules de Amazon Find, atrae todas las miradas con este tono llamativo y muy chic.

Comprar Mules amarillos de Find en Amazon

Trend #4: Faldas con estampado animal

Las prendas clave de esta primavera incluyen faldas midi y animal print. Si estas dos tendencias se combinan, el resultado puede ser increíble. Esta falda de Find es la mezcla perfecta, combínala con una camiseta básica o una sudadera cropped. Evita otros estampados o prendas demasiado llamativas para no crear un look demasiado recargado.

Den roten Animal-Rock von Amazon Find findet ihr direkt hier.

Trend #5: Pantalones culotte

Los pantalones culotte no solo son una de las tendencias del año, sino que son cómodos y versátiles. Tanto en azul clásico, en denim blanco o con franjas laterales, es una prenda que hace que tu look sea especial, de eso no hay duda. Además, la cintura alta y la forma ancha en la pierna estilizan la figura haciendo que tu piernas parezcan más largas.

Si quieres saber más sobre pantalones y tendencias, no te pierdas nuestro artículo: Los mejores jeans de marca para lucir este 2019

Comprar vaqueros culotte de Find en Amazon

Trend #6: las gabardinas

Los trenchs son un clásico y un básico de fondo de armario que no puede faltar cada primavera. Ideales para días frescos de sol. Nuestro preferido es este de color teja, todo un acierto.

Comprar gabardina de Find en Amazon

Video por Carla Dominguez

Y además...

El "tote bag", la tendencia más práctica de esta primavera
Los mejores bolsos para primavera/verano 2019
Las mejores chaquetas y blazers para la primavera 2019

por Blanca Nieto