Inicio / Moda / Tendencias / ¡38 años de elegancia y talento! Los mejores 'looks' de Natalie Portman

¡38 años de elegancia y talento! Los mejores 'looks' de Natalie Portman

La actriz de origen israelí Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén pero pronto se mudó a Washington D.C con su familia, lugar en el que comenzó su impresionante carrera en Hollywood. Tenía solo 12 años cuando filmó junto a Luc Besson la conocida película de culto, Leon y desde entonces no ha parado de aparecer en la gran pantalla. 

Su profesionalidad, encanto, naturalidad y delicada belleza hacen de esta actriz una de las más admiradas del mundo del cine, además de convertirse en una de las chicas más buscadas del panorama celebrity. Lo que lleva puesto en las alfombras rojas, sus looks diarios, sus conjuntos premamá... Todo el mundo quiere a Natalie y, lo más importante, todo el mundo quiere vestir tan bien como ella y es que, no podemos negarlo, como diría Rosario en La Voz, ¡tiene un estilazo que no se puede aguantar!

Chic, clásica y atemporal, así es Portman y, ¡para muestra un botón! En el siguiente artículo, verás todos los modelitos que ha lucido la protagonista de Sin compromiso (peliculón romanticón en el que compartió reparto con Ashton Kutcher y que, si eres de esas a las que les encantan las pasteladas con un toque de típica comedia americana, te la recomenamos cien por cien). 

Además, te animamos a que conozcas su último producto estrella, el elixir que la mantiene divina sin importar los años que pasen, Lucas's Papaw Ointment, un bálsamo australiano y la mar de baratito que alivia las quemaduras solares y pequeños rasguños, reparando la piel y aliviando los síntomas de la dermatitis. Natalie Portman, Meghan Markle o Chrissy Teigen ya están In Love con él. ¿Será por eso que siempre las vemos tan perfectas?

Puede interesarte...

Los ángeles' de Victoria's Secret al natural, ¿encajará Rocío Crusset con sus nuevas compañeras?

El cambio de look radical de Sophie Turner después de 'Juego de Tronos'

Cate Blanchett: 50 años, 50 'looks' para celebrarlo