Inicio / Moda / Tendencias / Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'

Moda

Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'

por Isabel Gallardo Creado en 16 de julio de 2019
Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'

Conocida por sus papeles en exitosas películas como Troya, Malditos bastardos, La búsqueda o Sin identidad, la actriz alemana Diane Kruger se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más queridas por su naturalidad, profesionalidad y exquisito estilo a la hora de vestir, consagrándose como una de las celebrities más elegantes del panorama famosil

Diane, que saltó a la fama en 2002 por su papel en la película The Piano Player, en la que participó junto a Christopher Lambert (Los inmortales) y Dennis Hopper (Máxima potencia), prepara su próxima película, The Operative, basada en el best-seller The English Teacher, escrito por el ex agente de inteligencia israelí Yiftach Reicher Atir, y en l que comparte guión con Martin Freeman. 

A punto de estrenar su última peli, que llega a los cines el próximo 2 de agosto, esta alemana que comenzó estudiando ballet cuando solo era una niña, se convirtió en madre de una niña por primera vez el año pasado junto al también actor, Norman Reedus (The Walking Dead) y actualmente se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno personal como en el profesional. Por eso y porque acaba de estrenar sus 43 primaveras, hemos querido hacerle un pequeño homenaje repasando los mejores looks que ha llevado desde que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación. 

Original, elegante y natural, así es el cuidado estilo de Diane con el que aparece en eventos, alfombras rojas y estrenos. Hecha un vistazo a la lista y enamórate de todos sus looks.

Puede interesarte...

El cambio de look radical de Sophie Turner después de 'Juego de Tronos'

'Influlooks'', las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

¡38 años de elegancia y talento! Los mejores 'looks' de Natalie Portman