Inicio / Moda / Tendencias / Serpientes, Matrix y mucho 'tra-tra', los mejores y peores looks de los MTV Video Music Awards 2019

Moda

Serpientes, Matrix y mucho 'tra-tra', los mejores y peores looks de los MTV Video Music Awards 2019

por Isabel Gallardo Creado en 27/8/19 a las 10:15
Serpientes, Matrix y mucho 'tra-tra', los mejores y peores looks de los MTV Video Music Awards  2019

¡Madre mía Rosalía, bájale! Lo ha vuelto a hacer; la catalana hizo vibrar Nueva Jersey con su voz flamenca y sus bailes de infarto, coronándose como la primera artista femenina de España en recibir un premio en los MTV Video Music Awards y haciendo historia en la música de nuestro país y del mundo entero. 

La de El mal querer (que eso sería antes porque ahora no hay ser humano sobre la faz de la tierra que no adore a esta chica y sus kilométricas uñas) consiguió el premio a 'Mejor Video Latino' y a 'Mejor Coreografía' por su canción Con altura y lo celebró junto a su compañero de victoria, el excéntrico J. Balvin, que no tuvo reparos en presentarse en la alfombra roja enseñando sus 'metalizados' dientes, (otra cosa no, pero esta pareja el cante lo da de maravilla).

''Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en Español'', decía la cantante. Lágrimas, lágrimas y más lágrimas de emoción que dejan atrás su polémico capítulo con las pieles y es que parece que todos se han olvidado ya de aquellos abrigos que tanto revuelo causaron hace apenas dos meses, claro que, Rosalía es de esas personas que te deja planchada con solo emitir la primera nota musical y ya no puedes hacer otra cosa que quedarte embobada contemplando su talento; algo que saben de buena tinta las Jenner, pues tanto Kendall como Kylie siguieron en directo la gala y no dudaron en compartir con todos sus seguidores la actuación de La Rosalía. 

Y, aunque nos ha quedado más que claro que nosotras estamos por Rosalía y Rosalía está por toda España -como en su song con Ozuna-, la mejor 'amigui' del oro y las uñas postizas no fue la única artista que brilló en esta edición de los MTV VMAs, la joven Billie Eilish se fue a casa convertida en la ganadora del premio a 'Mejor Artista Revelación', ¡y con solo 17 años! Claro que, no podemos dejar de lado a la veterana en esto de llevarse premios como churros y es que Taylor Swift, con diez nominaciones, terminó con el galardón a 'Mejor Videoclip del Año' gracias a su canción You Need to calm Down. La rubia aprovechó la victoria para agradecer el apoyo a todos sus seguidores: ''Solo quiero decir que este es un premio votado por los fans. Solo quiero dar las gracias a mis seguidores porque en este video se defienden varios asuntos''. Por 'asuntos', Swift se refería al apoyo y visibilidad por la igualdad de género que aparece en el tema. 

Y para finiquitar con una noche de éxitos, temazos y victorias Made in Spain, un repaso por los mejores looks de la gala y por supuesto, también un recopilatorio de los outfits más desastrosos con los que nos sorprendieron los famosos en un día cargado de sorpresas en el que el broche final lo puso nuestra querida Miley Cyrus, que reaparecía interpretando su nueva y lacrimógena  canción Slide Away.

Puede interesarte...

La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'

Del lío con las pieles a 'amigui' de una Kardashian, 30 cosas que no sabías sobre Rosalía

Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles



Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte