Inicio / Moda / Tendencias / ¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados

Moda

¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados

por Isabel Gallardo Creado en 12 de septiembre de 2019
¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados

Estamos acostumbradas a ver a los miembros de la realeza brillar con luz propia en cada acto oficial al que acuden, especialmente cuando se trata de las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton, o de la reina de España, doña Letizia, pero sus modelitos no siempre resultan exitosos y en alguna que otra ocasión, las royals más famosas cometen patinazos garrafales que hacen que sus seguidores pongan el grito en el cielo. 

A veces, por saltarse el protocolo, por no elegir los colores adecuados, por enseñar más de la cuenta o por aparecer con looks demasiado arriesgados, las mujeres más famosas de la realeza europea han ocupado las portadas de todas las revistas con críticas hacia su vestimenta. ¿Recordáis aquel día en el que la duquesa de Sussex apareción con un impresionante vestido amarillo y los hombros al descubierto? No sentó nada bien en la cúpula dirigida por la reina Isabel II. O el día en el que Kate Middleton tomó la decisión de aparecer con un vestido precioso repleto de transparencias? Todos los medios se centraron en ella y en lo fatal que le había resultado a la monarquía esa elección. 

Pero, sin duda, la mujer que marcó un antes y un después en esto de la moda ''real'' fue nuestra queridísima Lady Diana, para ella la ropa era una forma de expresión, de mostrarse tal y como era, de llamar la atención y provocar a los fotógrafos que, sin duda, caían en su juego y le hacían protagonista de todos los eventos en los que participaba. ¿Recordáis el famoso vestido negro con el que apareció solo 24 horas después de que Carlos y Camilla hicieran oficila su romance, allá por 2004? Fue una bofetada en forma de lookazo a su ex marido y a todo lo que había supuesto para ella su traición. 

Zara Phillips y el sombrero más comentado, la reina Máxima y sus túnicas imposibles, Kate Middleton y sus piernas al aire, Meghan Markle y la etiqueta con la que se atrevió a bajar del avión, la princesa Mette-Marit y su ''horterismo'' ilustrado... ¿Con cuál de estos outfits no saldrías a la calle ni por un millón de euros y cuál de ellos te ha enamorado tanto como nos enamoró a nosotras ver a las royals saltarse el protocolo? ¡Abrimos la lista con la princesa Beatriz de York y su ''tocado más criticado''! ¿Serías capaz de llegar a una boda con algo parecido?

Puede interesarte...

¡Ficha el modelito! Los 'looks' de verano favoritos de Kate Middleton

Los mejores looks de Meghan Markle antes del embarazo

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica