Inicio / Moda / Tendencias / Premios Emmy 2019: todos los looks de la alfombra roja

Moda

Premios Emmy 2019: todos los looks de la alfombra roja

por Isabel Gallardo Creado en 23/9/19 a las 11:35
Premios Emmy 2019: todos los looks de la alfombra roja

¡Homenaje a Juego de Tronos y victoria absoluta de Phoebe Waller-Bridge con Fleabag! La entrega de premios de la 71 edición de los Emmy estuvo marcada por una despedida por todo lo alto a una de las series más vistas de todos los tiempos, Juego de Tronos y, como era de esperar, sus protagonistas brillaron como nunca en la alfombra roja. 

Emilia Clarke nos dejó de piedra con el impresionante escotazo de su vestido, firmado por Valentino y su sencillo make-up en el que destacaba su mirada y su discreto labial de color nude. El resto del reparto tampoco se quedó atrás y Sophie Turner, Maisie Williams Lena Headey, Nathalie Emmanuel y Carice Van Houten también brillaron en la alfombra roja. Los chicos, Kit Harington y Peter Dinklage apostaron por sobrios esmoquin, mientras Nikolaj Coster-Waldou se decantó por uno de sus looks favoritos, un esmoquin a tope de brilli brilli

Además de la serie de HBO, triunfó la protagonizada por la británica Phoebe Waller-Bridge cuya comedia, Fleabag,  se impuso como una de las favoritas (recordamos que Phoebe es también la creadora y guionista de la creación de Amazon Prime). La actriz también consiguió los galardones a Mejor Actriz de Comedia y Mejor Guión. Y seguimos con HBO porque su desgarradora y sincera miniserie, Chernobyl, se hizo con tres premios, el de Mejor Miniserie, Mejor Guión en la misma categoría y Mejor Dirección. 

El galardón a Mejor actor secundario para Peter Dinklage, el reivinditativo discurso de Patricia Arquette, dedicado a su hermana (y actriz transgénero) fallecida el pasado 11 de septiembre: "Las personas trans todavía están siendo perseguidas (...) Estoy de luto todos los días de mi vida, Alexis, y estaré por el resto de mi vida por ti hasta que cambiemos el mundo para que las personas trans no sean perseguidas. Y darles trabajo. Son seres humanos, eliminemos este sesgo que tenemos en todas partes" o el tierno abrazo del público a Jharrel Jerome, ganador a Mejor Actor de una película o serie limitada fueron otros de los grandes momentos de la noche. 

Y, ¡cómo no! Los looks de todos los asistentes e invitados que pisaron la alfombra roja, desde Catherine Zeta-Jones o Hugh Grant, hasta la maravillosa Zendaya, protagonista de Euphoria, que se convirtió en tendencia en Twitter y nos enamoró con su vestido vestido verde esmeralda. ¿El resto de outfits de la gran noche? ¡En la siguiente galería!

Puede interesarte...

El cambio de look radical de Sophie Turner después de 'Juego de Tronos'

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte