Inicio / Moda / Tendencias / Los looks de Kate Middleton para este otoño que querrás tener

Los looks de Kate Middleton para este otoño que querrás tener

El otoño es una de esas estaciones en la que más dudas nos entran respecto a nuestros looks: ¿qué me pongo? ¿cómo combino esta prenda? ¿me quedará bien el abrigo nuevo con los botines? Es cierto que el verano parece estar alargándose un poquito demasiado y a muchas empiezan a entrarnos la prisa por la llegada del frío, ya sabéis, estrenar ropita nueva, bajar del altillo los gorros y bufandas, pasar los fines de semana enteros tiradas en el sofá con un buen maratón de Netflix y mucho, mucho chocolate (tranquilo Carlos Ríos, solo el 10%, no te alteres...) y ver a través de la ventana como las hojitas de los árboles van cayendo poco a poco. 

En el caso de las celebrities y particularmente de las royals, el vestuario no suele suponer un problema ya que hay más vestidores en sus mansiones que habitaciones tiene tu pisito, por ejemplo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William y feliz mamá de George, Charlotte y Louis, es ya toda una experta en moda, no importa el día, la estación del año o el lugar en el que se encuentre, siempre aparece en escena con el modelito perfecto. 

¿Cómo lo hace? Escogiendo siempre las últimas tendencias y optando por combinarlas con un estilo muy personal que hace que las prendas que utiliza se agoten en las tiendas en cuestión de minutos, ¡todas quieren vestir como la duquesa! En otoño, Kate siempre apuesta por colores suaves y cálidos, que reflejan los colores de los árboles, el cielo y el otoño natural. ¿Qué mejor inspiración que la de una auténtica influencer? Y es que, junto a Meghan Markle, estas royals saben como lucir siempre perfectas e ideales, ya sea para una ocasión especial, un evento importante o una cita más informal en compañía de sus familiares o amigos, ambas manejan como nadie su fondo de armario.

Así que ya sabes, si no tienes ni idea de lo que puede triunfar este otoño, echa un vistazo a la galería y ficha los looks que más te gusten de Kate, ¡el estilazo está asegurado!

Puede interesarte...

¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados

Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne