Inicio / Moda / Tendencias / En Halloween... ¡inspírate con los disfraces de los famosos más locos!

Moda

En Halloween... ¡inspírate con los disfraces de los famosos más locos!

por Isabel Gallardo Creado en 16/10/19 a las 10:30
En Halloween... ¡inspírate con los disfraces de los famosos más locos!

Que viene, que viene, eooo, que viene, que viene, oaaaa… ¡Se acerca una de las noches más terroríficas, deseadas y divertidas del año! Halloween está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya tienen todo preparado para volver a triunfar con sus disfraces.

¿Qué? ¿Qué todavía no tienes listo tu disfraz? ¿En serio ha vuelto a pasarte como el año pasado y el anterior y el anterior? ¡No problemo, chica despistada! Por fortuna o desgracia, somos muchas las que esperamos hasta el último momento para elegir modelito, ¡menos mal que las ideas de los famosos nos siguen salvando cada Halloween!

Disfraces delirantes y maquillajes espeluznantes: la competitividad de las celebs en la noche más desternillante es cada ves más feroz, ¿Quién conseguirá lucir este año el mejor disfraz? ¿Volverá Heidi Klum a sorprendernos con su recién estrenado marido, Tom Kaulitz y sus inreíbles looks? Recordad que la modelo empieza a agotar sus cartas; ha sido Fiona, una tierna abuelita, ella misma con un grupo de modelos que hacían de su doble, hombre lobo, simio... ¡Cómo puede ser siempre tan brillante!

Vale, a lo mejor los disfraces de Heidi no son precisamente los más sencillitos si no tienes tiempo ni de fabricarte un sombrero de papel pero... ¡Será por famosos! En el clan Kardashian, por ejemplo, se han convertido en auténticas expertas en esta noche y, aunque parece imposible lucir como ellas, lo cierto es que muchos de sus disfraces son super sencillos, y sino, fíjate en Kylie Jenner y la pequeña Stormi, el año pasado iban de monísimas mariposas, ¡un diseño fácil e ideal! 

Puedes inspirarte en películas, personajes históricos, actores e incluso, por qué no, ¡políticos! ¿recordáis a Kay Perry y Orlando Bloom caracterizados como Hilary y Bill Clinton? ¡Dejaron pasmados a todos los asistentes a la fiesta! Toma nota, piénsalo bien y escoge tu disfraz, ¡estas ideas te ayduarán a ser la reina de la noche!

Puede interesarte...

¡Disfraces de Halloween en pareja!

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Maquillaje de Halloween paso a paso: 10 ideas terroríficas

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte