Inicio / Moda / Tendencias / ¡Lola Índigo copia a 3 famosas en los MTV EMA 2019! Repasamos los mejores y peores looks

Moda

¡Lola Índigo copia a 3 famosas en los MTV EMA 2019! Repasamos los mejores y peores looks

por Isabel Gallardo Creado en 4 de noviembre de 2019
¡Lola Índigo copia a 3 famosas en los MTV EMA 2019! Repasamos los mejores y peores looks

¡Ay, la que has liao Lolita! Primera expulsada en OT 2017, ridiculizada frente a toda España por el coreógrafo Rafa Méndez en Fama ¡a bailar! y ahora, plagiadora oficial de celebrities como Chiara Ferragni, Bella Thorne y Kendall Jenner. Con un vestido obra del diseñador Victor Von Schawarz, la cantante de exitazos como Yo ya no quiero na, Mujer Bruja y Maldición se coronó -de forma más que merecida- con el Premio a la Mejor Artista Española durante los últimos MTV EMA celebrados en Sevilla. Lo que no sabía Lolita Bunny es que su look iba a ser de los más comentados en las redes sociales debido a su gran parecido con modelitos que ya lucieron otras famosas influencers como Jenner, Ferragni y Thorne. 

Eso sí, gracias a una maxi coleta con extensiones kilométricas, unos pendientazos de plata que ya los quisiéramos nosotras para estas navidades, unas sandalias de Elisabetta Franchi y un clutch bien brillantón de Jimmy Choo, la madrileña consiguió acaparar todas las miradas y, por un momento, hasta nos olvidamos que ese outfit ya lo habíamos visto mucho antes y en numerosas ocasiones. Y es que, nuestra Lola no fue la única que apostó por el tul en una noche en la que el brilli brilli y el punk se convirtieron en los reyes de la alfombra roja. La intérprete de A mí me gustan mayores, Becky G, también lució un vestido de características parecidas pero en color rojo, firmado por Giambattists Valli. 

La locura de Ava Max, el magnetismo de Leomie Anderson reconvertida en mariposa, el estilazo masculino de Andrea Duro y la aparición estelar de Cristiano Ronaldo (más rojo que un tomatito cherry) y su mediática novia, Georgina Rodríguez, todos los looks de las estrellas que pisaron la red carpet del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en una noche llena de emociones en la que la brillante puesta en escena de las actuaciones y los outfits de los invitados fueron como siempre, la parte favorita de la velada. 

Puede interesarte...

Todos los looks de la alfombra roja de los MTV EMA 2018

¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas


Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 4 de noviembre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …