Inicio / Moda / Tendencias / Los 50 mejores looks de las famosas en 2019

Los 50 mejores looks de las famosas en 2019

Cada año, las estrellas desfilan por las alfombras rojas más importantes del mundo y nos deleitan con sus atuendos: ¡elegir el vestido adecuado para esas ocasiones es muy importante! Y es que el vestido correcto puede convertirse en el símbolo más importante de ese evento, premiere, red carpet... llamadlo como queráis pero está claro que las celebrities se la juegan a la hora de escoger el outfit perfecto. 

Detalles cuidadosamente elegidos, medidas de infarto, colores a juego con la personalidad de la artista... Hay un millón de formas de mostrar con tu look las cosas que no te atreves a decir con palabras. Por ejemplo, si hablamos de rebeldía, la corona acabaría, seguro, sobre la melena rubia de Cara Delevingne; si hablamos de elegancia, imposible no mencionar a royals como Kate Middleton, actrices como Charlize Theron o modelos como Irina Shayk; ¿y si hablamos de riesgo? ¡Oh, my god si hablamos de riesgo! En este campo se llevan la palma influyentes personalidades como Zoë Kravitz, Kerry Washington o Gwendoline Christie.

Los Oscar, los Globos de Oro, los MTV VMA, los 40 Music Awards, los Emmy, los Goya... ¡normal que las pobres muchachas tengan que repetir modelito en alguna ocasión, si es que no da la vida para tanto acto social! Bueno, tampoco nos engañemos ni tomemos a las celebs por simples mortales, que nosotras llevamos dos meses buscando el vestido perfecto para nochevieja y al final acabaremos añadiendo unos pendientitos monos al del año pasado y... ¡Apañao! Ya nos gustaría a nosotras tener un estilista personal que nos midiera hasta los centímetros de nuestras pestañas para ver que look es el que mejor se adapta a nuestro cuerpo, rostro y a ser posible mente que oye, tampoco está de más. 

Y aprovechando el tirón de esas bonitas fechas tan familiares, navideñas y sobre todo, estresantes, hemos recopilado en un solo artículo los 50 mejores looks de 2019, desde los que han llevado las actrices de Hollywood más conocidas hasta nuestras pequeñas estrellas nacionales. ¡No diréis que las triunfitas Lola Índigo, Aitana y Natalia Lacunza no tienen un estilazo super personal vistiendo! O que las veteranas Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Edurne o Sara Carbonero no agotan en las tiendas cada prendita que deciden ponerse, aunque sean unos calcetines del mercadillo de su barrio (una duda que se nos viene a la mente, ¿comprarán en el mercadillo de sus barrios? o directamente, ¿habrá mercadillos en sus barrios?)

Son 50, se han ganado el honor de estar en la lista de las 'mejor vestidas' del mundo y a nosotras nos encanta que nos sigan sorprendiendo con sus inventos. Explora la galería y descubre los looks que han marcado el rumbo de la moda este año: ¿cuál es su favorito?

Puede interesarte...

¡Scarlett Johanson cumple 35 años! La (sorprendente) evolución de sus looks

¡Lola Índigo copia a 3 famosas en los MTV EMA 2019! Repasamos los mejores y peores looks

La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?