Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks navideños de la familia real británica

Los mejores looks navideños de la familia real británica

La Navidad en casa de los royals británicos es sagrada. Cada 25 de diciembre la familia al completo se reúne para abrir los regalos alrededor del árbol y tomarse el clásico té con pastas en compañía de la reina. Como todo en el universo de la realeza británica, los looks son muy importantes y más en días señalados como éste; cada aspecto del atuendo debe estar medido al milímetro, cada detalle debe ser cuidado y jamás de los jamases podrán saltarse una norma impuesta por su alteza, la reina Isabel II. 

Es más, cada invitado a la cita debe acudir con tres conjuntos diferentes para el mismo día. El primero, adecuado para el almuerzo en Sandringham, el segundo para el té y en último lugar, un look más formal para la cena oficial. Aunque ahora todas las miradas se centran en las duquesa Meghan y Kate, no podemos olvidar que la reina de la moda en los años 90 fue la princesa Diana de Gales, ¡ella sí que sabía como encandilar a las masas jugando con su estilazo y carisma! 

Para sorpresa de muchos, este año hay una baja importante en Palacio. Los duques de Sussex, Meghan y Harry y el pequeño Archie Harrison no pasarán la Navidad con Isabel II y compañía; por el contrario, han tomado la decisión de celebrar estos días especiales con Doria Ragland, madre de Meghan, aunque todavía no han concretado el lugar de la celebración. ¡Menos mal que siempre nos quedará la heredera al trono Kate Middleton! La mujer de William enamora a millones de británicos (y lo que no son británicos) en estas señaladas fechas gracias a sus increíbles conjuntos, como ya lo hizo en su día Diana Spencer. Para demostrarlo, hacemos un repaso por los mejores looks navideños que han lucido los royals ingleses, desde 1994 hasta hoy. Largos abrigos y sombreros de todos los tipos y colores son los triunfadores en la Navidad de la realeza, ¡echa un vistazo a la galería y descubre cómo ha ido perfilando su estilo la familia real!

Puede interesarte...

Este año rompen con la rutina: así son las tradiciones navideñas de la familia real española

¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

40 parejas de famosos que han surgido en 2019, ¡y que viva el amor!