Inicio / Novias / Moda

Alianzas personalizadas con vuestras huellas dactilares

por Elvira Sáez ,
Alianzas personalizadas con vuestras huellas dactilares© staring.es

¿Hay algo más personal e intransferible que la huella dactilar? Si quieres que vuestras alianzas sean únicas, esto es para ti.

Si buscas que tus alianzas sean especiales o tengan algo que las haga diferenciarse del resto, esto te interesa. Hay muchas parejas que se han apuntado a la tendencia de grabar sus huellas dactilares en sus alianzas. Podéis plasmar una parte de vuestras huellas en el exterior o en el interior del anillo, lo que permitirá que también tengáis la posibilidad de grabar la fecha o la iniciales de cada uno. ¡Al gusto! Antes de contarte más, echa un vistazo a la galería.

© diariodebodas.es
See album

¿Cómo y dónde se hace?

Aunque cada vez es más habitual, lo cierto es que no todas las joyerías conocen esta técnica o tienen los instrumentos para aplicarla así que, lo ideal será que lo consultéis con antelación si estáis pensando en una joyería específica.

Por si necesitas ayuda, te contamos que en Staring, una firma de joyería especializada en alianzas de bodas y anillos de compromiso, puedes hacerlo por 50 euros cada anillo. Además, aparte de su tienda online puedes encontrarles en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia. También te ofrecen esta posibilidad en otras como Harmony o Prieto, en esta última el precio es de 75 euros y tienen tienda física en Barakaldo, Madrid, Valencia y Barcelona.

Y si aún no habéis elegido las alianzas sobre las que grabaréis vuestras huellas, te dejamos con nuestra mejor selección. Seguro que encuentras la tuya.

Descubre: Una joya eterna: nuestra selección de alianzas de boda
Alianzas de boda © iStock
Alianzas de boda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te animas a llevar la alianza con la huella de tu pareja? Si buscas originalidad, ¡no lo dudes!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte