Inicio / Novias / Moda

Innovias abre tienda en Zaragoza y Vigo

por Pilar Bravo ,
Innovias abre tienda en Zaragoza y Vigo

La firma sigue creciendo y a lo largo de este año, Innovias ya ha abierto cuatro tiendas en el territorio español. Además, prevé inaugurar más en lo que queda de año.

El concepto de Innovias se basa en el alquiler de vestidos de novias con el objetivo de satisfacer la necesidad de aquellas novias que piensan que la adquisición de un vestido es un gasto muy elevado para ponérselo sólo una vez y quieren algo más práctico. El ahorro es tal que incluso se está dando la tendencia de alquilar dos vestidos, uno para la ceremonia y el otro para la celebración. Alquilar un vestido permite a los novios dedicar más presupuesto a otras partidas del enlace, como el viaje de la luna de miel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La firma, que desde su apertura ya ha casado a más de 10.000 mujeres, está presente en Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca, Zaragoza, Vigo y Madrid.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte