Inicio / Novias / Moda

La gran boda de la hija del presidente de Porcelanosa

por Beatriz Lopez ,
La gran boda de la hija del presidente de Porcelanosa© Gtres

María Colonques y su ya marido, Andrés Benet, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado viernes, en lo que fue el gran evento de la temporada. La hija del presidente de Porcelanosa y su novio celebraron una multitudinaria boda, en la que se pudieron ver algunos de los rostros más conocidos de la prensa rosa nacional. La novia eligió para su gran día un precioso diseño del libanés Elie Saab, con escote palabra de honor.

La Iglesia Arciprestal de Villarreal acogió el viernes 11 de octubre la ceremonia religiosa de la heredera de Porcelanosa y el farmacéutico Andrés Benet, que se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de muchas de nuestras celebrities nacionales. Pasadas las seis y media de la tarde y justo después del novio, llegaba María Colonques acompañada de su padre, el empresario Manuel Colonques. La novia brilló con su vestido, diseñado por Elie Saab, con detalles de pedrería, escote palabra de honor, un sencillo velo ¡y cuatro metros de cola!

Por su parte, el novio, Andrés Benet, caminó hasta el altar junto a su madre, Susana Beltrán, que lució un discreto vestido largo en tonos nude y tocado. Tras la ceremonia, los novios y los invitados se desplazaron hasta Valencia para disfrutar del cóctel en el Palau de les Arts Reina Sofía y, después, de un suculento banquete en el salón de este espacio, diseñado por Santiago Calatrava.

Entre los invitados, nos encontramos con Isabel Preysler, que acudió acompañada por sus hijios Julio José, Tamara y Ana, que apareció por primera vez en público después de confirmar su relación con Fernando Verdasco. Amaia Salamanca, acompañada por su novio Rosauro Varo, también acaparó los flashes en la alfombra roja, pues ya empieza a lucir una incipiente barriguita en su cuarto mes de embarazo. También acompañaron a los novios en su gran día la Duquesa de Alba, que fue acompañada por Alfonso Díez, Cayetano Rivera Ordóñez y otros muchos rostros conocidos. ¡Un verdadero desfile de celebrities!

María Colonques y Manuel Colonques © Gtres
María Colonques y Manuel Colonques
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte